Los malos olores de los pañales pueden invadir tu hogar si no tomas las precauciones necesarias. Te damos algunas ideas para evitar estos malos olores.

Cuando esperamos un bebé compramos un sinfín de productos de puericultura, algunos más prácticos que otros. Muchas veces compramos casi sin pensar y al final, no utilizamos estos artículos. Pero… ¿has pensando cómo evitar los malos olores de los pañales en casa?

Tu pequeño principito o princesita tiene por delante alrededor de 2 años (o más) de usar pañales y sin duda, el tema de los malos olores es una preocupación que debes tener en cuenta. Por eso, hoy te proponemos algunas ideas para evitar los malos olores de los pañales en casa.

1. Difusores de aroma para evitar los malos olores

Puedes comprar humidificadores con difusor de aromas para evitar los malos olores típicos de los pañales infantiles. Dos buenas opciones son el Aukey® amzdeal, un humidificador ultrasónico con difusor de aceite pequeño y bonito, que dispone de función automática y sistema de ahorro de energía y el Bestek 500 ml. con luz Led con temporizador y dos modos niebla (niebla continua o a intervalos).

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2. Evitar los malos olores con los trucos caseros de la abuela

¿Y si preparamos nuestros propios aromas para el hogar? Si te gusta el aroma cítrico, corta un par de limones y hiérvelos en suficiente agua durante al menos media hora. Verás que al terminar la cocción obtendrás un aromatizante natural perfecto para colocar en pequeños recipientes que puedes distribuir por toda la casa para evitar los malos olores de los pañales y otras historias.

Otra interesante opción es preparar aromatizantes naturales con agua y algunas gotas de aceite de lavanda. De la misma manera, puedes disponer pequeños recipientes con este aromatizante natural por toda la casa.

Y por último, ¿qué tal si colocas en la habitación del bebé un vaso con aceite de bebés y pequeños palillos de bambú con las puntas sumergidas en él? Verás cómo los malos olores desaparecen…

3. Bolsas desechables para pañales, ¡evitan los malos olores!

Una idea práctica y bastante económica es escoger un dispensador de bolsas desechables perfumadas como el Nuby ID7044 . Así, cada vez que cambies un pañal podrás colocarlo dentro de una bolsa con perfume y tirarlo directo a la papelera.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Sangenic también tiene un producto similar que incluye dispensador y bolsas  desechables con tratamiento antibacteriano con acción antiolor.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

4. Contenedores para pañales, ¡evitemos los malos olores en casa!

Finalmente, mi última propuesta es invertir en un contenedor para pañales como el Sangenic, del cual realicé un análisis exhaustivo que puedes ver aquí, o las papeleras para pañales sin recambios, es decirque funcionan con bolsas de basura convencionales como el Diaper Champ o el Chicco. Básicamente, la ventaja de una papelera para pañales como esta que te menciono es que cada pañal queda envuelto de manera individual dentro de bolsas desechables con tratamiento anti-olor, impidiendo así que los malos olores invadan el hogar. Eso sí, te recomiendo que al momento de tirar los pañales, lleves el cubo hasta el contenedor porque al abrirlo, pueden escaparse los olores ¡e inundar tu casa! Pero mientras lo tengas cerrado, no sentirás nada…

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si te preguntas por los recambios Sangenic, ya he solucionado todas tus dudas en el post Dónde comprar los recambios Sangenic más baratos. Allí descubrirás que online es posible encontrar buenas ofertas de recargas originales, además de recambios Sangenic compatibles que son súper económicos.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Por supuesto, en las tiendas de puericultura e incluso online, encontrarás muchísimos más contenedores de pañales que cumplen con funciones similares aunque, según mi opinión, Sangenic es uno de los mejores…

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Imagen: Kevin Stanchfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.