Esmaltes Orly para estas navidades: precios y características

La navidad es una época del año en que nuestras uñas van a requerir un esmalte llamativo a la par que elegante. No van a pasar desapercibidas, como tampoco nuestros looks. Y es que las cenas y los eventos, principalmente nocturnos, se multiplican. La firma de esmaltes norteamericana Orly acaba de presentar la línea de esmaltes Sunset Strip. Veamos, uno a uno, sus características y precios.

1- Up All Night: es un color neutral, con destellos para brillar en la noche. Ideal para conjuntar con ropa elegante y de color fuerte. El contraste hará destacar tanto la vestimenta como las uñas.

Aunque aplica muy bien en eventos nocturnos y formales, el Up All Night también se puede usar en ocasiones más informales, con zapatos tanto de tacón como planos.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2- Last Call: como si de una “última llamada” se tratase, este esmalte de uñas es perfecto para despertar la feminidad, la elegancia y la juventud. Lujo y fantasía se aúnan en este color que, además, posee un toque perla, similar al acabado metalizado. Llamarás, pues, la atención sin resultar demasiado alegre (dado que es invierno, no primavera) ni, mucho menos, poco elegante.

Orly EPIX - Sunset Strip Winter 2016 Collection - Last Call - 18ml / 0.6oz

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £9.95

Amazon Estados Unidos: $9.95

Esmaltes Orly de colores nocturnos

3- Otro de los colores de la colección Sunset Strip es el The Who´s Who. De un azul Klein, esta laca de uñas ostenta un tono fuerte, para mujeres con carácter y seguras de sí mismas. Además, estamos ante un color y un acabado (mate) perfecto para practicar nail art, por ejemplo, en un tono plateado.

4- Sunset Blvd. es un rojo muy llamativo y atrevido. Sin embargo, es el que mejor combina en invierno, ya que la ropa suele ser oscura. Y si llevamos alguna prenda roja, mejor que mejor. Labios y uñas a la par, en un look atrevido, insinuante y con el que casi siempre se acierta.

Orly Epix Flexible Color Nail Polish, Sunset Blvd, 0.6 Ounce

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £9.95

Amazon Estados Unidos: $9.99

5- Invite Only. Este verde bandera, sin brillo, es ideal para cualquier ocasión. Eso sí: algo más complicado de combinar que sus compañeros.

El esmalte de uñas Orly más misterioso 

6- Ese es, desde luego, el último de la colección Sunset Strip: Celebrity Spotting. Un tono morado, apto para cualquier edad y ocasión. Sencillamente, destila misterio y lujo.

Puedes comprar estos y otros esmaltes Orly a través de la página web de Amazon, con envío gratuito, muchas veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *