Esmalte fluorescente – Características y cómo hacerlos en casa

Existen muchos tipos de esmaltes pero ninguno tan original como estos. Es una nueva forma de lucir uñas hasta en la cama. Explicaremos como usar estos originales esmaltes, las ventajas que tienen frente a los esmaltes tradicionales e incluso como hacer tu propio esmalte fluorescente en casa.

Como usar y fabricar esmaltes fluorescentes

Esmalte fluorescente. Imagen by Lelê Breveglieri

Estos esmaltes han creado tendencia en la primera/verano de este año 2015, han parecido una opción divertida y que sale de lo convencional frente a los esmaltes tradicionales que solo puedes lucir a la luz. Tanto es así que hasta las marcas de cosmética con más glamour han caído como Dior o Deborah.

Cómo usar esmaltes fluorescentes

Es tan sencillo como maquillarte las uñas con el esmalte que más te guste y una vez esté seco pintar con nuestro esmalte fluorescente, solo será necesario dar una capa. También puedes usar directamente un esmalte de color fluorescente.

Hay diversos colores de estos esmaltes pero personalmente mi favorito es el transparente ya que se puede usar sobre cualquier color y produce el mismo efecto que uno de color fluorescente.

Ventajas de los esmaltes fluorescentes

  • Una de las ventajas del esmalte fluorescente transparente es que puedes tener todos los colores en uno, simplemente maquillando con la base que más te guste y pintar sobre ésta con nuestro esmalte fluorescente transparente.
  • Una vez te hayas cansado y quieras cambiar de color simplemente tendrás que desmaquillar tus uñas con un quitaesmalte normal, el que uses de manera habitual.
  • Otra de las claras ventajas que tienen estos esmaltes es que los puedes lucir tanto a la luz del día como en la oscuridad de la noche.
  • Y como no la ventaja principal es que puedes fabricar tú misma estos esmaltes en tu propia casa.

Cómo hacer esmaltes fluorescentes

Hacer un esmalte fluorescente nunca había sido tan sencillo. Para esto solo necesitaremos un esmalte transparente o brillo y subrayadores de colores. Echaremos el esmalte transparente o brillo en un recipiente. A continuación sacaremos del plástico del subrayador la tinta que posteriormente echaremos en el brillo. Una vez mezclados el brillo con la tinta de manera uniforme solo tenemos que devolver nuestro nuevo esmalte a su recipiente y comenzar a maquillar nuestras uñas del color que más nos guste.

Después de haber aprendido a usar e incluso a fabricar nuestros propios esmaltes fluorescentes podremos fácilmente lucir unas uñas espectaculares tanto de día como de noche adquiriendo esmaltes ya fabricados o haciendo los nuestros propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.