Escena eliminada de Los Vengandores : La era de Ultrón

Hoy nos hemos levantado con una grata sorpresa y es que Marvel ha sacado a la luz una escena eliminada de Los Vengadores: la era de Ultrón.

Mientras esperamos con ansia la nueva película del universo cinemático de Marvel que dará comienzo a la Fase 3, Marvel mantiene el interés de sus fans mostrándonos alguna perlas de su película más taquillera, Los Vengadores: la era de Ultrón.

La escena pertenece a la parte de la película en la que Tony Stark (Robert Downey, Jr.) está creando a Visión (Paul Bettany) a partir de una creación de Ultrón sustituyendo la mente de Ultrón por la de su “ayudante y mano derecha” J.A.R.V.I.S.. El Capitán América (Chris Evans) y los hermanos Maximov (Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen) lo detienen antes de que se completase, entonces aparece Thor (Chris Hemsworth) y lo reactiva con su poderoso martillo.

Llegados a este punto es donde estaría incluida la nueva escena. En la película Visión sale de la cámara en la que estaba encerrado rompiendo la parte delantera y volando va hasta una ventana en el otro lado de la sala.  Esta escena eliminada incluiría un ataque a Thor en el que se ve como el Capitán América le tira el escudo y no le hace nada, hay una dura y espectacular pelea en el que ya vemos a Visión lanzar rayos con la gema incrustada en la frente, Visión encaja y devuelve los golpes ante la mirada atónita de Thor y finalmente, tras uno de los golpes de Thor sale despedido hacia la ventana.

La escena es muy buena, me hubiera gustado que la hubieran incluido ya que hubiera puesto un punto más de acción a la película, algo que le hubiera venido muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=zvNYZu1K1gQ

Mientras esperamos la llegada del 6 de Mayo del proximo año para poder ver la esperada Capitán America: Civil War aquí os dejoel comic en el que se basa la película y algunas películas en las que tiene su origen la nueva cinta de Marvel: Vengadores: la era de Ultrón y Ant Man (en esta última hasta después de los créditos no vereis la relación).

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.