Encontrar el regalo original y sobrevivir en el intento

¿Quieres que tú regalo acapare toda la atención? ¿Buscas dejar al destinatario boquiabierto?  Pues entonces estás en el lugar idóneo, porque en este artículo descubrirás propuestas de lo más llamativas para hacer un regalo original y del todo rompedor.

Hacer un regalo original no siempre resulta una cuestión sencilla, ya que la línea que separa un producto diferente de considerarse guay  y cool, a considerarse inútil y feo, no siempre resulta ser del todo clara. Hay veces que nos encontramos con algún objeto de lo más curioso, y por el simple hecho de que sea distinto a lo visto anteriormente por nuestros órganos visuales, le otorgamos la etiqueta de regalo original. Y entonces se lo encasquillamos a alguien. Encima nos podemos llegar a creer bosses, nos encendemos nuestro puro, y esperamos que nuestro regalo sea  la crème de la crème, el santo grial de los regalos. Desafortunadamente, resulta más que probable que para los ojos de los demás acabe siendo visto como una desdichada creación en el ocaso de la carrera de su inventor.

Para evitar que se llegue a dar esta incómoda situación, toma nota de ejemplos de regalo original que encontrarás en esta página. Una selección de productos que seguro que pillarán al destinatario desprevenido pero al mismo tiempo entusiasmado. Porque no te tienes que conformar con algo original si no tiene carisma, si no tiene esa chispa radiante capaz de iluminar hasta la más oscura de las noches, si no tiene… Bueno, la idea ya se entiende. Necesitas un regalo que tenga flow, y aquí tendrás de esto para rato.

Algunas ideas de regalo original con mucho flow

Taza lentes cámara Canon

taza lentes camara canon

Compadécete de todos aquellos que a lo largo de su vida han recibido innumerables tazas como regalo, que sin embargo no han sido como esta. ¡Ya va siendo hora de que reciban una taza como Dios manda! Un estupendo diseño basado en las lentes de las cámaras Canon. En su interior  no encontrarás lentes que puedan servir para inmortalizar el momento en el que el destinatario se queda pasmado con este regalo, pero sí un recipiente de acero inoxidable del que beber será una pura delicia. Si se lo quieres regalar a un amante de la fotografía, no hace falta ni que sigas leyendo, el deber te llama. Si es para alguien a quien le cuesta la vida levantarse por las mañanas, beber un café de esta taza será motivo más que suficiente para abandonar la cama. Y para todos los demás, se trata de un atractivo regalo original con el que sorprenderás de manera grata.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Luz led con emoticonos intercambiables para coche

luz led emoticonos intercambiables coche

Vivimos en una época en la que nuestros distintos estados emocionales quedan para siempre impregnados en la inmensidad del océano virtual, o lo que es lo mismo, en las redes sociales reflejamos como nos sentimos en según qué momento. Pero, ¿y por qué no compartir con los demás nuestros sentimientos sin que sea necesariamente detrás de una pantalla? Esta luz led para coche cuenta con 5 emoticonos intercambiables (con control remoto) que a su vez simbolizan 5 estados de ánimo: alegría, sorpresa, enfado, coqueteo y decepción. Ideal para regalar a aquellos amigos que no se pueden pasar cinco minutos sin actualizar su estado del Facebook. ¡Ha llegado el momento de que comportan sus emociones en la carretera! Colocando esta luz led en la parte trasera del coche, los demás podrán saber en todo momento con quien están tratando. Se puede utilizar como Tinder u otras apps de ligar. Marcas el emoticono del coqueteo, si el otro coche te adelanta y lleva también una luz led con el mismo emoticono, ¡enhorabuena, tienes un match! Y este solo un ejemplo de los muchos usos que le puedes dar a este regalo original.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Videocámara espía

videocamara espia

¿Tienes un amigo espía que necesite fotografiar unas instalaciones secretas del gobierno? Seguro que sí, pero nunca lo sabrás porque sabe cumplir a la perfección con su papel de infiltrado. De modo que tendrás que conformarte con regalar esta videocámara espía para usos más triviales, pero ojo ¡no menosprecies todo su potencial! Con ella puedes tanto hacer fotos como grabar vídeos, y aunque no cuente con una resolución muy alta, ¿puedes pedir más a una micro cámara? Creo que no. Su reducido tamaño permite llevarla escondida de cualquier manera, de modo que no hay área restringida que se le resista. Una propuesta de regalo original que puede dar muchísimo juego. Eso sí, sus fabricantes no se hacen responsables del uso indebido de la misma.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.