El libro de recetas de isasaweis

La cocina de isasaweis es el libro de recetas de Isabel Llano, la famosa videobloguera que saltó a la fama por mostrar cómo hacer un moño con un par de calcetines. Sus trucos de maquillaje, peinados, moda, manualidades y cocina cuentan con miles de seguidores por todo el mundo.

100 recetas en La cocina de isasaweiss

Isabel LLano también comparte su cocina con su libro de recetas. BY Facebook isasaweiss

Quienes lo han leído coinciden: La cocina de isasaweis es algo más que un libro de recetas. La obra reúne los 100 platos preferidos de la autora, Isabel Llano, isasaweis en Internet. Los manjares van acompañadas de comentarios con historias de cada receta y de las  variaciones que se pueden realizar con los ingredientes; también se añaden alternativas para veganos y/o vegetarianos. Además, la autora ha querido compartir con los lectores anécdotas suyas y de su familia. Las fotografías que ilustran los textos son de buena calidad y tamaño y las recetas (prácticas, sencillas, para el día a día, y otras más elaboradas) están bien explicadas.

El libro se divide en varios bloques: primero encontramos recetas de aperitivos y ensaladas. A continuación llegan las sopas, preámbulo de una serie de platos únicos de lo más variado. Carnes y pescados son la antesala de los postres. También hay recetas para el desayuno y la merienda y otras de platos más exóticos. En definitiva, un recetario de lo más completo.

Comprar el libro de cocina de isasaweis

El libro de recetas salió a la venta hace tres meses y ya va por su quinta edición. Isabel LLano asegura a través de su página web haber puesto “todo el alma en cada página” para que “quien no me conozca me descubra y para los que ya me conocen, me encuentren en todas las páginas”La cocina de isasaweis se puede comprar en Amazon por poco más de 15 euros.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Isasaweis, maquillaje y peinados

La creatividad de isasaweis parece no tener fin. En su página web encontramos tutoriales y consejos sobre belleza, maquillaje o tratamientos para el pelo, la cara y ejercicios para tonificar distintas partes del cuerpo. También multitud de trucos: desde cómo evitar el pelo encrespado, cómo limpiar las manchas de maquillaje en la ropa o cómo aprovechar al máximo los cosméticos. Estos son sólo algunos de los muchísimos videotutoriales que ha grabado y compartido con sus seguidores.

El programa de isasaweis

Interactividad, cercanía y cariño con sus seguidores. Ésta podría ser la fórmula del éxito (junto con, por supuesto, mucho trabajo) de isasaweis. Hace cinco años decidió grabar un vídeo en Youtube en el que enseñaba a hacer un moño empleando dos calcetines y gracias a él se dio a conocer. A este vídeo le siguieron otros sobre trucos de maquillaje, peinados, moda, manualidades… En 2010 fichó por Antena 3 con “El mundo de isasaweis”, programa en el que continuaba con sus remedios de belleza, recetas de cocina, temas de embarazo y bebés. En la actualidad su canal de Youtube cuenta con 294.000 suscripciones, su página web recibe miles de visitas diarias y su perfil de Twitter tiene más de 91.000 seguidores.

Isasaweis, biografía

Isabel LLano nació hace 38 años en Gijón. Es licenciada en Ingeniería Informática y profesora. Casada y madre de dos hijos pequeños (Mateo de cuatro años y Sancho de cuatro meses), isasaweis (isasa, porque así le llamaba un familiar y weiss por la flor edelweis, la flor de las nieves) es una de las videoblogueras de habla hispana más reconocidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.