Dónde se podrán ver los partidos de España en la Eurocopa 2016

España, encuadrada en el “grupo de la muerte”, debutará en la Eurocopa 2016 de futbol que se celebrará en Francia el próximo lunes 13 de junio a las 15:00 horas en Toulouse. Posteriormente jugará contra Turquía el viernes 17 de junio a las 21:00 horas en Niza; mientras que cerrará la primera fase  contra Croacia el martes 21 de junio a la misma hora en Burdeos. Mediaset ostenta los derechos de retransmisión y la Eurocopa se podrá ver por Telecinco y Cuatro.

En el caso de que la selección española se clasificará en primer lugar jugaría los octavos de final el sábado 25 de junio a las 21:00 horas ante el 3º del grupo B/E/F. Si fuese segundo de grupo lo haría ante el 1º del grupo D el lunes 27 de junio a las 18:00 horas y si acabase como uno de los cuatro mejores terceros de los seis grupos disputaría su partido en esta fase el viernes 25 de junio a las 18:00 horas contra el 1º del grupo B  o el domingo 26 de junio  a las 15:00 horas ante el 1º del grupo A.

Consulta en este enlace precios de hoteles en Francia en las ciudades donde la selección española jugará sus encuentros.

 

Grupos de la Eurocopa 2016 de Francia

grupos de la eurocopa francia 2016 – copia

Composición de los grupos de la Eurocopa de Francia 2016 – Imagen de Globovisión

Los seis grupos de la primera fase de la Eurocopa 2016 están conformados por las siguientes selecciones:

Grupo A: Francia, Suiza, Rumania, Albania

Grupo B: Inglaterra, Rusia, Gales, Eslovaquia.

Grupo C: Alemania, Polonia, Ucrania, Irlanda del Norte.

Grupo D: España, Croacia, Republica Checa, Turquía.

Grupo E: Italia, Bélgica, Suecia y Eire.

Grupo F: Portugal, Hungría, Austria e Islandia.

Los encuentros de octavos de final se disputarán entre los días 25, 26 y 27 de junio; los cuartos de final lo harán entre el 2 y 3 de julio; las semifinales tendrán lugar el 6 y 7 de julio; mientras que la final se jugará en el estadio de Saint Denis de París el domingo 10 de julio a las 21:00 horas.

Mediaset retransmitirá los partidos de la Eurocopa 2016

futbol erurocopa 2016 – copia

Telecinco y Cuatro ofrecerán la mayoria de partidos del campeonato -Imagen de youtube

Los derechos de retransmisión de los partidos de la Eurocopa  2016 en Francia ya tienen dueño y será la plataforma televisiva Mediaset España quien lo haga, imponiéndose en la negociación  a TVE y Antena 3.

Por tanto no habrá que recurrir a internet ni a canales de pago, aunque existe un paquete de partidos aún por determinar  que podrán ser ofrecidos por estos. Mediaset recurrirá a sus canales generalistas como Telecinco y Cuatro  para retransmitir en abierto 23 encuentros, uno por jornada,  todos los que juegue la selección española, así como el partido inaugural, los cuartos de final, las semifinales y la final; existiendo asimismo la posibilidad de que BeMad, el nuevo canal HD de Mediaset, ofrezca algunos duelos de la competición futbolística.

La primera y segunda equipación de la selección española de futbol la podéis encontrar en Amazon a magníficos precios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.