ropa, premamá, embarazada

Ropa premamá. By El Corte Inglés

Ropa premamá moderna, económica, nueva o de segunda mano. Ahora la ropa de embarazada tiene una amplia variedad, tanto en precio como en modelos. Descubre dónde conseguirla sin que te duela el bolsillo.

Durante el embarazo llega un momento (depende de cada persona, pero generalmente es a partir del tercer mes) en el que el vientre abulta más de lo normal y se evidencia que se está esperando un niño. Es entonces cuando se puede empezar a presumir de estar embarazada, pero obviamente la ropa va quedándose pequeña.

Si se vive en una ciudad grande, probablemente las posibilidades de conseguir ropa premamá o de embarazada sean mayores, pero si no es nuestro caso, esas posibilidades de ampliar el armario para esos meses pasará únicamente por sustituir la ropa por otra varias tallas más grande. Afortunadamente ahora con Internet tenemos muchas más opciones.

Mujeres Embarazadas maternidad gasa del verano vestido plisado

Ropa para embarazadas – premamá online

Hay muchas marcas que tienen página web para conocer el catálogo de la ropa premamá de la que disponen. Puedes encontrar marcas muy conocidas como puede ser El Corte Inglés, o Primark, o bien, marcas que trabajan básicamente por Internet, como la tienda online especializada en ropa premamá VertBaudeten la que puedes elegir entre muchísimos modelos y precios.

Algunas tiendas online ofrecen la posibilidad de devolver las prendas sin coste adicional, hay que contar con ese dato al solicitar la ropa, porque quizá sea necesario cambiar la talla del producto.

Páginas como Amazon.es ofrecen también este tipo de ropa, en gran variedad de modelos y tallas.

Ropa de maternidad del color del caramelo de las polainas de las mujeres embarazadas pantalones

Ropa premamá de segunda mano

Otra opción es conseguir ropa de embarazada de segunda mano. Ahora que los tiempos de crisis nos empujan a buscar soluciones más económicas, esta puede ser una buena opción. Es ropa de particulares que, obviamente, han utilizado por muy poco tiempo, y que generalmente no suele estar en muy mal estado.

Existen páginas que ofrecen esta opción, como Segunda Mano, que ofrecen directamente packs de ropa usada. Instituciones también como Cáritas pueden ofrecernos este tipo de ropa si es que cuentan con alguna, y claro está, podemos contribuir a esta causa una vez utilizada la ropa que tenemos, y si no tenemos previsto volver a utilizarla, podemos donarla para que gente con menos posibilidades económicas pueda beneficiarse de ella.

Ahorrar en ropa premamá

No sólo existe la opción de comprar ropa para embarazada, sino que tenemos más posibilidades, algunas de ellas más económicas.

Existen varias opciones, dos de ellas las más comunes: cinturones extensibles para pantalones, y la que tenemos más a nuestro alcance, hacérnosla nosotros mismos.

Los cinturones extensibles pueden ser una buena opción, ya que la inversión sólo se hace una vez, puesto que nos vale para todos los pantalones o faldas que tenemos, pues alarga el contorno de la cintura de todos ellos, con lo cual no tendríamos que invertir más que en el cinturón, el gasto sería mínimo.

BELLY BELT COMBO Alargador de Cintura

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Y la opción de hacerla nosotros, dependerá de cuánto queramos gastarnos y de qué necesitemos. O hacernos el extensible o varias prendas premamá.

Comprar la ropa, utilizar de segunda mano o fabricarla nosotros mismos, sea cual sea la opción, la ropa premamá es una prenda indispensable durante el embarazo de la que no tenemos que prescindir para estar a la moda, y sobre todo cómodas durante este breve pero hermoso periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.