Se acerca la fiesta de Halloween, cuya celebración está cada vez más extendida en nuestro país. Los niños disfrutan disfrazándose, pero no es necesario hacer un gran desembolso para divertirse. Os proponemos una selección de disfraces a buen precio que harán las delicias de los pequeños.
De todas las costumbres de Halloween, sin duda la que más ha calado en España es la de disfrazarse. Todavía no encontramos grupos de niños que recorran las calles en busca de dulces, entonando el célebre “trick or treat”, como sucede en los países anglosajones, pero cada vez es más común que los niños se vistan de calabaza, bruja o fantasma, ya sea para el festival del colegio, para una fiesta con los amigos o, simplemente, por el placer de ponerse sus disfraces y jugar en casa.
Los padres más mañosos y creativos optarán por hacer ellos mismos, o en colaboración con sus hijos, sus propios disfraces. Es una actividad idónea para disfrutar en familia de los preparativos de Halloween y una forma segura de que ninguno de los compañeros de su hijo tendrá un traje igual. Sin embargo, no todos los padres tienen la habilidad ni el tiempo para elaborar los disfraces. Por suerte, estos días es posible encontrar una amplia gama de vestimentas terroríficas, adecuada a todos los bolsillos. No es necesario desembolsar grandes sumas de dinero para que los pequeños participen en esta simpática y aterradora fiesta. Por este motivo, hemos seleccionado quince disfraces económicos para todos los gustos.
Disfraces de Halloween para bebés: los sustos más tiernos
Los más pequeños de la casa provocarán mucha ternura con sus disfraces de Halloween y, lejos de asustarnos, nos resultarán conmovedores con sus graciosos atuendos. Calabazas gorditas, brujitas encantadoras o elegantes vampiros llenarán de ilusión las guarderías y protagonizarán las fotos familiares más divertidas.
Disfraces de brujas y vampiros: los reyes de Halloween
Hechiceros, magos, brujas, vampiros y vampiresas son siempre una opción que encanta a los niños. Existe una amplia variedad de diseños que se adaptan a todos los gustos y tendencias y que permitirá a los pequeños vestirse de estos tradicionales personajes de Halloween.
Si estás buscando un disfraz para tu hija, tal vez te interese echar un vistazo a nuestra completa selección de trajes de bruja.
Los más terroríficos de Halloween: fantasmas, demonios y esqueletos
Divertirse y dar miedo es el objetivo de Halloween. Para ello, nada mejor que terroríficos fantasmas, esqueletos, demonios y otros espeluznantes seres del inframundo. No olvides de complementar el disfraz con el maquillaje apropiado y darle ese toque personal al look de tu hijo.
Disfraces de calabaza, símbolo de Halloween
La calabaza es, desde luego, el símbolo por excelencia de Halloween. Utilizado en la decoración y en deliciosas recetas, es también una excelente opción de disfraz para esta época.
Estas son sólo algunas opciones para que los niños lo pasen bien disfrazándose y ayudaros a los padres en vuestra búsqueda de disfraces económicos. ¿No has encontrado lo que buscabas? No te pierdas esta selección de disfraces asequibles de Toys´R´Us. Seguro que encuentras propuestas terroríficamente divertidas y adecuadas a tu economía.