
Los disfraces de bruja se han convertido en un clásico de Halloween. ¿Estás buscando un traje para tu hija? Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado varios modelos que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. ¡No te pierdas nuestra selección de disfraces para las brujitas de la casa!
A los niños les encanta disfrazarse y Halloween ofrece una buena excusa para ponerse los trajes más terroríficamente divertidos. Los disfraces de bruja son, sin duda, una de las opciones más escogidas por las niñas tanto en estas fechas como en Carnaval. Les encanta ponerse el típico sombrero puntiagudo de color negro, divertidas medias de colores y completar su atuendo con una escoba. ¡Ya sólo les queda inventar los hechizos más poderosos!
Podemos encontrar una amplia oferta de vestidos de bruja: divertidos, tiernos, misteriosos, alegres… Además de la variedad de diseños, hay trajes de todas las tallas y para todos los bolsillos. ¡Incluso podéis hacerlos en casa!
Disfraz de bruja de fantasía: para todos los gustos
Hoy día los disfraces se adaptan a todo tipo de gustos y tendencias. Entre los trajes de hechicera para niñas es fácil encontrar divertidos modelos que combinan el negro tradicional con alegres colores que dan un aire renovado a los vestidos, haciéndolos más atractivos para los gustos infantiles. También los hay que incluyen telas vaporosas y bonitos adornos, que les confieren un aspecto encantador. Todos ellos resultan ideales para el festival de Halloween del cole, para jugar en casa o para la fiesta de Carnaval del barrio.
Trajecitos de bruja para bebés
¿Hay algo más gracioso que las pequeñas de la casa con sus disfraces? Apenas levantan unos palmos del suelo, pero les encantará ponerse sus divertidos trajes tanto para jugar en casa como para ir al festival de la guardería. En Amazon hemos encontrado algunas vestimentas de hechicera tan tiernas que resulta muy difícil resistirse.
Vestidos de bruja por menos de 15 euros
No hay que gastarse una fortuna para tener un bonito disfraz, tal como saben los padres más prácticos. Por este motivo, hemos buscado en Amazon opciones económicas que no defraudarán las expectativas de las niñas ni las de sus padres.
¡Haz en casa un disfraz de bruja!
Otra opción económica es hacer el atuendo de bruja en casa. El gorro puede comprarse hecho o, en el caso de padres mañosos y con algo de tiempo, también lo pueden hacer en casa usando tan sólo unos pocos elementos como cartulina negra, pegamento y cinta.
En el siguiente vídeo podéis ver cómo se hace un sombrero de bruja de forma sencilla:
Además, el disfraz se puede completar con cosas que tengamos por casa. Así, por ejemplo, la indumentaria se puede arreglar con unos zapatos negros, una camiseta negra y un tutú de un color bonito.
O, por otra parte, con un vestido o falda en color negro y unas divertidas medias o leggins de rayas o de colores, según el gusto y el estilo de cada uno.
Accesorios para disfraces de bruja
Tanto si has hecho el disfraz en casa como si lo has comprado, puedes completarlo con algunos accesorios que le darán más autenticidad al traje, como escobas y calderos. Asimismo, un buen maquillaje acentuará el aspecto mágico de las pequeñas hechiceras.
Si estás buscando un disfraz para tu hija, también puedes echar un vistazo a esta selección de disfraces de brujita de Toys´R´Us. ¡Seguro que encuentras el traje perfecto para tu niña!
En cambio, si tu hija prefiere otro tipo de atuendo, también puedes tener en cuenta nuestra selección de disfraces de princesa. ¡Hemos escogido los vestidos más bonitos!