Diaper Champ, contenedor de pañales sin recambios

¿Estás pensando en comprar un contenedor de pañales pero no te gusta la idea de tener que comprar recambios? Descubre entonces el Diaper Champ, una papelera para pañales que se usa con bolsas comunes.

Evitar los malos olores generados por los pañales es una de las preocupaciones de los futuros papis. Si es un tema que te importa, te invito a leer mi post sobre cómo evitar los malos olores de los pañales en casa. ¡Verás cómo sacas algunas buenas ideas!

Hoy, te presento un contenedor de pañales que me gustó mucho por su funcionalidad: el Diaper Champ, una papelera para pañales que no necesita rollos ni recambios para funcionar. Como lees, el Diaper Champ almacena pañales, evita malos olores y todo utilizando las bolsas que tienes en casa. 

¿Lo descubrimos?

Análisis del contenedor de pañales Diaper Champ

El Diaper Champ 3041 es un elegante contenedor de pañales de color blanco con detalles en azul o gris y una pequeña abertura en su parte superior para tirar allí los pañales.

Papelera de pañales Diaper Champ

Diaper champ, papelera de pañales que funciona con bolsas de basura.

Funciona de una manera súper sencilla: tan sólo debes tirar el pañal en la boca del contenedor y bajar el asa del mismo. Puedes ver el formato de la papelera de pañales en la imagen que acompaña esta explicación para darte una idea de cómo funciona. Como ves, es manejable incluso con una mano, algo importante para no dejar desatendido al bebé ni un segundo sobre el cambiador.

Lo interesante del sistema es que, al igual que el contenedor de pañales Sangenic (puedes leer mi reseña en el enlace), evita la salida de malos olores gracias a un sistema de cierre hermético ¡y sin necesidad de costosos recambios!

La capacidad de almacenamiento del Diaper Champ pequeño es de aproximadamente 30 pañales mientras que el mediano puede almacenar unos 50 pañales y el grande, unos 75, nada mal, ¿verdad?

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Un contenedor de pañales barato ¡porque no tiene recambios!

Lo más interesante de esta propuesta de contenedores de pañales es que ¡no necesita rollos ni recambios! Es decir que puedes utilizar cualquier bolsa que tengas en casa. Las bolsas de basura que compras en el supermercado se adaptan perfectamente a esta papelera, con lo cual ¡gastarás muy poco dinero!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si buscas un contenedor de pañales que aísle los malos olores y cumpla bien su función, no dudes en comprar el Diaper Champ. A largo plazo, es una inversión que te ayudará a ahorrar dinero. Descubre también el contenedor de pañales Chicco, otra papelera que funciona sin recambios.

NO USAR ESTE APARTADO DE "PRODUCTO"!!
product image
Rating del Autor
1star1star1star1star1star
Rating de Usuarios
3 based on 1 votes
Marca
Diaper Champ
Producto
Contenedor de pañales Diaper Champ
Precio
EUR 50-150
Disponible
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.