Descubre por qué tus hijos deben aprender inglés desde pequeños. La época estival es un momento perfecto para que realicen un curso de inglés para niños.

Llega el verano y los niños disponen de mucho más tiempo libre, mientras que los padres tienen que continuar yendo a trabajar, así que ¿qué hacer con ellos? ¿Cuál puede ser una buena opción para que estén ocupados durante el verano? Pues un .

Lleva a tu hijo a una academia de inglés este verano

Cursos de verano de inglés para niños – Imagen de Dominio Público de US Navy

Beneficios para los niños de aprender inglés

Durante los meses de julio y agosto en que los niños disfrutan de una mayor cantidad de tiempo libre se pueden aprovechar para que su formación continúe mediante un curso de inglés. Y es que los cursos de inglés para niños durante el verano son una idea perfecta para mantenerlos ocupados y que continúen adquiriendo conocimientos para su futuro profesional y académico.

Cuanta más formación tengan los niños desde pequeños mejor será para ellos cuando sean mayores. Y es que las ventajas de conocer o aprender un segundo idioma están demostradas. Además, el cerebro de los niños está más predispuesto a adquirir conocimientos que el de un adulto, así que hay que sacarle el mayor partido para preparar a los hijos. Por no hablar de los beneficios de aprender inglés como las mejoras en la comprensión, en la atención y en la memoria.

Los cursos de inglés en verano son la oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa avancen en la comprensión y uso del inglés.

COLOUR TRICK FOR KIDS PRONUNCIACION DEL INGLES PARA NIÑOS

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Dónde hacen cursos de inglés para niños

Así, lo mejor es contactar con alguna de las academias de inglés especializada en aprendizaje para niños, dónde las actividades pedagógicas estarán más orientadas para los pequeños. Les harán un pequeño examen inicial para valorar los conocimientos que tengan y los colocarán en el grupo que les corresponda según su nivel de inglés.

Podrán escogerse varias semanas, incluso el verano entero, para que el niño vaya al curso de inglés. Sin embargo una idea a tener en cuenta es llevarlo durante un mes completo y dejar el otro mes para que el niño se relaje y también, como no, para irse de vacaciones con él unos días y disfrutar en su compañía. Al fin y al cabo las vacaciones de verano también están para disfrutarlas.

Además de las propias academias de inglés también se puede recurrir a los cursos de inglés que se realizan a través de algunas Universidades durante el verano. Aunque estos cursos suelen estar dirigidos a estudiantes universitarios y en general a adultos, en ocasiones también están dirigidos a los niños.

Por esto, se puede acercar a la universidad más cercana, o alguna de las universidades de la población en que se resida, para informarse sobre los mismos. Habitualmente, además, se emite un certificado de la Universidad por la , por lo que es un título que el pequeño puede disponer de él para su futuro currículum.

Ingles para Ninos: English for Children (Spanish Edition)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £9.36

Amazon Estados Unidos: $12.99

Lugares de prestigio dónde los niños pueden hacer cursos de inglés

Por ejemplo, la Universidad de Salamanca realiza durante el verano cursos de inglés para niños, para jóvenes y para adultos y, cómo no puede ser de otra forma, para diferentes niveles de conocimiento del idioma.

La organización internacional británica para relaciones cultural British Council y el Cambridge Institute, ambas de gran prestigio internacional, también disponen a través de sus webs cursos para que los niños aprendan inglés en multitud de localizaciones en España. Éstas deben ser otras dos opciones a tener en cuenta a la hora de escoger un curso de inglés para el niño, y es que el prestigio de la entidad en que se haga el curso también es importante si se piensa en el futuro profesional y académico del pequeño.

Los cursos de inglés para niños se colocan como una opción interesante para mantener a los pequeños ocupados durante el verano. Si el niño está dispuesto se puede pensar también en un campamento de inglés, dónde la inmersión lingüistica será mayor, o incluso en un curso de inglés en el extranjero si ya es suficientemente mayor y está preparado para esta experiencia.

Aprender inglés desde pequeño puede reportar múltiples beneficios para el crecimiento personal del niño y aprovechar la época estival para hacerlo es una forma de que el niño no tenga tanta carga durante el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *