Cuarto milenio es uno de los programas de televisión más exitosos de la televisión española. Con los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter al frente, este programa nos invita a conocer semanalmente las últimas investigaciones y noticias sobre el mundo del misterio y lo desconocido. Con altos índices de audiencias, cualquiera de los productos de Cuarto milenio constituyen un magnífico regalo tanto para los fans del programa como para los amantes del misterio.

Cuarto Milenio, el gran éxito de la nave del misterio

Cuarto milenio está dirigido por Iker Jiménez

Cuarto Milenio se emite los domngos en Cuatro, en Facebook

El programa televisivo Cuarto milenio comenzó su andadura en la cadena Cuatro hace ya 9 años, concretamente en noviembre de 2005. Con 10 temporadas y cerca de 400 programas emitidos, el programa de Iker Jiménez ha tratado los más destacados y sorprendentes temas relacionados con el ocultismo, la ufología, la arqueología, la historia, el ocultismo, la demonología y la parapsicología, entre muchas otras especialidades científicas.

Este programa televisivo tiene como clave de su éxito el hecho de contar con grandes especialistas y ofrecernos distintas versiones y puntos de vista sobre temas candentes, polémicos y/o poco conocidos. Y aunque a veces se le ha criticado cierta falta de rigor y ofrecer documentos o testimonios poco científicos, la verdad es que es innegable reconocer que es uno de los pocos programas televisivos que recurren al debate científico y a la diversidad de opiniones sobre temas que sobrepasan el ámbito del misterio y son primera plana política, social y económica como el tema de los Iluminati y el club Bildeberg, el ébola, el atentado del 11-S, el Titanic, el 23-F o el desastre de Chernobil, entre otros.

Las temporadas de Cuarto milenio

Cuarto milenio lleva ya diez temporadas, siendo uno de los programas más veteranos de la parrilla de Cuatro y teniendo además un programa radiofónico paralelo titulado Milenio 3. Ambos programas, el televisivo y el radiofónico, comparten equipo contando entre sus miembros con profesionales como Nacho Ares, Santiago Camacho, Paco Pérez Caballero, Pablo Villarrubia, Gerardo Pélaez, Carlos Largo, Javier Pérez Campos, Guillermo León, Juan Villa y José María del Río, con Carmen Porter e Iker Jiménez al frente y colaboradores como Javier Sierra, Enrique de Vicente, el doctor José Cabrera o el catedrático José Miguel Gaona, entre otros destacados científicos e invetsigadores.
Estas diez temporadas, que constan de entre 36 a 44 programas cada uno, arrancaron su andadura en noviembre de 2005 y casi se han alcanzado los 400 programas emitidos a los que hay que sumar varios programas especiales como los dedicados a los misterios del Código da Vinci, a la figura de Jesús de Nazareth, al desastre de Chernobil, al arte rupestre o, ya en la décima temporada, al fenómeno de las caras de Bélmez. Un nutrido grupo de programas que han conseguido alcanzar shares de audiencia de hasta el 15%.
Exceptuando la primera temporada, el resto de temporadas se han emitido anualmente entre los meses de septiembre y julio. Los programas íntegros de todas las temporadas de Cuarto milenio pueden verse online en la página de mitele.es.

Los mejores regalos de Cuarto Milenio

Cuarto milenio es el programa de misterio con mayor audiencia

Cuarto milenio es uno de los programas de misterio más famosos de Cuatro, en Facebook

Si tú y/o los tuyos sois fans de Cuarto milenio y de los temas del misterio y lo desconocido te recomendamos incluir en tu lista de regalos los libros y ebooks en los que Iker Jiménez y otros autores nos invitan a conocer los resultados de las investigaciones y trabajos de campo sobre los temas más sorprendentes y fascinantes.

Los mejores libros y ebooks de Cuarto Milenio  para regalar

En busca de lo imposible (2012),

El paraíso maldito, (2015), de Iker Jiménez, El autor nos invita a conocer los misterios y secretos de una de las más desconocidas tierras extremeñas, Las Hurdes. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La noche del miedo (2015), de Iker Jiménez. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Encuentros OVNI (2015), de Iker Jiménez. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Fronteras de lo imposible (2015), de Iker Jiménez. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Al otro lado del túnel, (2014),  de José Miguel Gaona 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El límite (2015), de José Miguel Gaona. 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El maestro del Prado y las pinturas proféticas, (2013), de Javier Sierra. En esta obra el autor nos desvela los mensajes ocultos en los cuadros de una de las pinacotecas más famosas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.