¿Cuáles son los mejores adornos navideños?

Los adornos navideños simbolizan la proximidad de la navidad, y uno de los espacios más importantes de esta fecha es nuestro hogar. Es allí donde se demuestra la tradición familiar que gira en torno a esta celebración. Sin duda los adornos navideños son la principal fuente inspiradora del espíritu de la Navidad. En el siguiente artículo te presentamos una lista de excelente alternativas.

Adornos navideños para el hogar

Los adornos navideños que emiten luz son sumamente populares. Para iluminar la navidad y crear tus propios colores, dispones de infinidad de ideas para organizar tus espacios y darles un aspecto más acogedor.

Un sorprendente diseño de Orquideas 21”de altura de impactante visualización, flores iluminadas con luces LED de blanco cálido que agregan a  los espacios un suave resplandor. Ideal como regalo de Navidad, para decorar ambientes en fiestas, bodas y cumpleaños.

La tecnología LED integrada no necesita plug-in. Requieres dos baterías AA no incluidas. Es  de uso seguro en presencia de niños y mascotas. Cada foco LED concede 50, 000 horas de vida, suministrando 150 horas continuas de ambiente y perfecto rendimiento. Es fácil de manipular y el interruptor de encendido / apagado que se encuentra en la base.

1017-DP Triple Phalaenopsis seda flor de la orquídea Arreglo, rosa oscuro

La orquídea Phalenopsis ofrece modelos de inextinguible hermosura. Para perennizar su belleza, expertos en manualidades de alta calidad estética la han elaborado usando seda y gran dosis de buen gusto. Adorna con elegancia cualquier sitio del hogar y como centro de mesa o en una esquinera de la sala o sobre la chimenea, este presente es ideal para la navidad. La flor se distingue, en sus tonalidades lila en degrade, sobre una artística maceta donde se luce con esplendidez.

¿Cómo decorar la mesa de navidad?

En la cena de noche buena los detalles son importantes, así demostramos a nuestros invitados que nos hemos preocupado en aquellos momentos irrepetibles.

Encantadoras fundas porta cubiertos en forma de bolsillo, decoradas con forma de de  muñecos de nieve para ocho personas, confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan la limpieza y durabilidad. Se pueden usar múltiples veces por ser lavables, y gracias a su diseño se pueden utilizar para diferentes ocasiones aportando entretenimiento en un día festivo y calidez en una cena de invierno.

Por Westwing

Manteles de mesa con motivos navideños

Es cierto que muchos de los objetos  adquiridos para estas fechas pueden tener posteriormente otros usos. Que este no se encuentre en dicha lista es indicador de lo especial que es el momento y el lugar donde la familia se reúne para compartir una cena deliciosa.

Benson Mills Christmas Ribbons Engineered Printed Fabric Tablecloth, 60-Inch-by-120 Inch

Editex Home Curtain Holiday Themed Tablecloth, 52 by 70-Inch, Bells

¿Cómo crear una atmósfera navideña con cortinas?

Es fácil darle un sentido especial a determinados ambientes como paredes y ventanas utilizando cortinas. Existen diferentes modelos y esbozos.

Gaosaili Door Window Drape Panel Christmas Curtain Xmas Home Decor

Christmas Curtain Panels Apartment Christmas Decorations Green by Ambesonne, Classical Christmas Ornaments and Baubles on Pine Tree Twig Tinsel Print, Living Room Bedroom 2 Panels Set, 108 X 84, Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *