Crop tops: así se llevan en invierno

Los crop tops se han convertido en un elemento estrella que no parece tener fecha de fin. En invierno también están presentes. ¿Quieres saber cómo combinarlos?

Hoy es el turno de los crop tops. Corrían los años noventa cuando empezábamos a ver las barriguitas al aire. Después se taparon y no volvieron a asomarse. Hasta ahora. Desde hace ya casi dos años una prenda propia de aquella ansiada época ha vuelto con fuerza y parece que para quedarse: los crop tops.

Es cierto que han vuelto pero de una forma diferentes. En los noventa e, incluso en el 2000, los crop tops solían combinarse con pantalones o faldas de tiro bajo, haciendo que todas aquellas que no tuvieran un vientre la mar de plano, no pudieran ponérselos. Pero la tendencia ahora es mucho más atractiva: los crop tops se llevan con pantalones y faldas de tiro alto haciendo que el espacio de nuestra piel que queda descubierto sea de unos pocos centímetros. Esta tendencia tiene sus ventajas:

  • Estiliza la figura: al poner los crop tops con prendas de tiro alto marcamos la figura, cosa que nos estiliza mucho.
  • Se ajusta a casi todos los tipos de cuerpos: al dejar poquito al descubierto cualquiera puede  llevarlo.
  • Son muy versátiles: esto hace que podamos llevarlos en invierno o en verano, para salir una noche o para ir a trabajar. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Crop tops: cómo llevarlos de forma elegante

A pesar de lo que muchos creen, los crop tops no son una prenda exclusiva para salir de fiesta por la noche con nuestros amigos. Tienen un toque elegante fácil de conseguir. Solo hay que saber cómo combinarlos y sobre todo, en qué tela y tejido escogerlos. Y es que, la tela es el primer elemento de una prenda que le confiere la capacidad de elegancia.

crop tops terciopelo

Esta temporada la tela estrella para los crop tops elegantes es el terciopelo. Después de muchos años sin saber nada de este tejido, el terciopelo vuelve en pantalones, vestidos y chaquetas, pero sobre todo, en crop tops.

Además de tener en cuenta el tejido, la elegancia en los crop tops se consigue con una armonía en el resto de prendas. Lo mejor es combinar los crop tops con un pantalón de pinzas y tela caída o bien una falda midi o larga, también fluida.

Crop tops: cómo llevarlos de noche

La regla de oro para llevar adecuadamente crop tops de noche es hacerlo con precaución y compensadamente. Es decir, si vamos a ir de corto en las piernas, lo mejor es optar por crop tops de manga larga o mediamanga, o bien de manga corta o sisa pero cerrados, sin demasiado escote.

Si nuestra elección es un pantalón largo o una falda larga podremos optar por crop tops algo más arriesgados. Al enseñar un trocito de barriga, esta es la mejor compensación para salir de fiesta con elegancia y gusto.

Aquí juega un papel muy importante el terciopelo, los flecos o las lentejuelas, que harán que el conjunto sea ideal para salir de fiesta, aunque el crop top sea algo sencillo de forma.

Anna-Kaci S/M camiseta sin mangas para mujer negro de lentejuelas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

MyMixTrendz - Camiseta sin mangas - para mujer beige talla única

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Crop tops: cómo llevarlos en el trabajo

Para ir al trabajo o a la Universidad en invierno usando esta prenda estrella, la mejor de las opciones es apostar por crop tops de manga larga y tonos oscuros. Podemos combinarlos con unos jeans o una falda. A continuación te mostramos algunas opciones para tu armario:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Motel - Bustier con Cuello de Polo para Mujer, Talla 38, Color Gris (Snake Waffle)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Puedes elegir tu crop top favorito y a precios realmente bajos en la página web de AliExpress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.