Cristiano Ronaldo estrena película: Ronaldo

Los seguidores de Cristiano Ronaldo ya pueden disfrutar de Ronaldo, el documental que trata la vida del todavía delantero del Real Madrid. La película de CR7 llega en medio de los rumores que le sitúan en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada.

ronaldo, película cristiano ronaldo

Ronaldo, la película de Cristiano Ronaldo, disponible ya en Amazon.

Cristiano Ronaldo vive en el punto de mira: futbolista, rico y famoso… siempre expuesto y perseguido por los medios, todo lo que le rodea es noticia. Sin embargo, Ronaldo, la película documental sobre su vida, muestra al Cristiano Ronaldo desconocido, a ese Cristiano familiar y amigo de sus amigos. La película de Ronaldo enseña imágenes inéditas de la vida del portugués, grabaciones sobre fútbol, cómo no, pero también conversaciones que nada tienen que ver con el deporte.

Comprar la película de Cristiano Ronaldo

En Amazon ya está disponible Ronaldo en Blu-ray; la película de Cristiano Ronaldo puede ser una gran regalo de Navidad o Reyes para quienes le admiran.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Ronaldo es el resultado de 14 meses de grabación desde los círculos más íntimos del futbolista; sus creadores, los mismos que realizaron Senna (el legendario piloto de Fórmula 1 ) y Amy (la fallecida cantante que saltó a la fama por Rehab), parecen haber conseguido un retrato íntimo y desconocido del tres veces ganador del Balón de Oro. Ronaldo incluye, además, escenas que finalmente fueron eliminadas del documental así como una entrevista al equipo de producción.

Cristiano Ronaldo estrena Ronaldo rodeado de rumores sobre su salida

Londres se vistió de gala para la presentación de Ronaldo, la película que el mismo Cristiano Ronaldo se encargó de descubrir ante los medios en uno de los días “más importante de mi vida“, según aseguró el portugués en rueda de prensa.

CR7 ya tiene película sobre su vida

Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus goles. BY Philip Wilson https://www.flickr.com

Eternamente comparado con Messi, a Cristiano Ronaldo le persiguen los rumores sobre su futuro en el Real Madrid. El propio Cristiano se contradice: a los medios españoles les asegura que se queda en el conjunto blanco, pero a la prensa internacional no le cierra las puertas a otros equipos. Preguntado por el diario alemán Kicker sobre una hipotética salida del Real Madrid, Cristiano Ronaldo aseguró: “¿Salir del Madrid? ¿Por qué no? Por el momento juego en el Real Madrid, pero nunca se sabe. Hay que hacer lo que te hace feliz, nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Declaraciones que molestaron al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien no dudó en pedirle explicaciones antes del partido que enfrentaba al Real Madrid con el París Saint-Germain. Precisamente es en el PSG donde muchos sitúan a Cristiano Ronaldo; el propio presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, aseguraba que pueden fichar a Cristiano para conseguir un equipo de “estrellas”. “Es una realidad que el PSG puede fichar a Cristiano, todo es posible aquí en nuestro club”, declaró Al-Khelaifi a la BBC Sports.

En el PSG Cristiano Ronaldo compartiría vestuario con otro de los grandes, Zlatan Ibrahimovic. El sueco aseguró a La Gazzetta dello Sports que no le importaba lo que se diga o escriba sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo a su equipo porque “líder sólo hay uno”, refiriéndose a sí mismo.

El Paris Saint-Germain cuenta con otros grandes futbolistas como el brasileño David Luiz, el uruguayo Edinson Cavani o el argentino y antiguo jugador del Real Madrid, Ángel Di María.

Habrá que esperar al verano para ver el desenlace del combate entre el PSG y el Real Madrid por el  luso, ya en la treintena y con dolores de rodilla continuos. Mientras tanto, Ronaldo, 92 minutos de película sobre un desconocido, al igual que su futuro, Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.