Cremas faciales según tu piel

Todas sabemos de la importancia que tiene cuidar la piel, pero no siempre encontramos la crema que de verdad nos funcione. Ya sea tu piel seca, grasa, sensible, mixta o con tendencia a las rojeces, existe una crema facial para ti. Encuentra la crema de cara específica según tu tipo de piel.

Siempre vamos buscando una crema para nuestra cara que nos funcione, que deje nuestra piel flexible, densa, fresca y luminosa. Esta lista de cremas faciales te ayudará a decidir cuál es la mejor para ti. Conoce sus cualidades y elige la más adecuada para tus necesidades:

  • Roséliane de Uriage

    Mascarilla anti-rojeces hidratante, recomendada para pieles rosáceas. Neutraliza las inflamaciones de la piel y refuerza su inmunidad.

  • Toleriane Ultra de La Roche Posay

    Es un fluido calmante con Neurosensina, un anti-inflamatorio muy calmante indicado para irritaciones cutáneas, ideal para pieles ultra-sensibles.

  • Gel Oil Free 360º de Heliocare

    Un fotoprotector con acción anti-oxidante, reguladora y matificante. Para pieles grasas.

Uriage roseliane anti Enrojecimiento programa

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

  • Sérum Végétal 3 de Yves Rocher

    Esta crema da un efecto matificante que absorbe el exceso de sebo sobre todo en la zona T. Contiene, además, Oligosácaridos de manzana que alisa las arrugas. Ideal si tu piel es mixta.

gama cremas clinique

Foto: Puderundpinsel/ Pixabay.com

  • Sensibio Light de Bioderma

    Una crema calmante para pieles sensibles o intolerantes, con tendencias a ser mixtas o normales. Contiene Toleridine, un complejo que aumenta el umbral de tolerancia de la piel ante sensaciones como el ardor y la tirantez.

  • Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream de Clinique

    Crema reparadora que se encarga del cuidado de las tres capas que componen la piel. En la hipo-dermis (capa base), trabaja para proveer de energía esencial a las células cansadas. En la dermis (capa media), fortalece y genera la producción natural de colágeno. Por último, en la epidermis, ayuda a retener el agua, volviendo la piel más fuerte.

  • Nutriextra de Vichy

    De las mejores para pieles secas. Penetra en las zonas más secas, hidratándolas y volviendo la piel más luminosa.

Pore refining solutions lote 5 pz

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

  • Even Brighter de Eucerin

    Esta crema reduce y previene las manchas de pigmentación (pecas, melasmas, manchas…), día a día frenando la producción de melanina. Contiene Ácido Glicirretínico que repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.

  • Aclarado Natural de Nivea

    Sus componentes Activo Bio-Aclarante de Ácido Dioico y Extracto de Soya reactivan la luminosidad de la piel y disminuyen la producción de melanina en las células. Sus funciones son aclarar, unificar el color, reducir las manchas, proteger e hidratar la piel.

¡Elige tu crema facial y disfruta de los resultados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.