Contenedores para pañales. Por qué tener uno y cómo comprarlos.

Los contenedores para pañales son recipientes donde se descartan exclusivamente pañales. Te contamos por qué es útil tenerlo en casa y cómo saber qué analizar al momento de la compra.

Los pañales sucios pueden  volverse un problema  no solo por la cantidad de pañales que el bebe puede llegar a ensuciar sino por el tipo de residuo que contiene. Es por eso que es importante que tengas planificado como vas a lidiar con ellos. Aqué te dejamos información sobre los contenedores de pañales y dónde comprarlos.

¿Cuáles son las ventajas de tener un cubo para pañales en el hogar?

Los contenedores para pañales nos permite ahorrar tiempo ya que no tenemos que sacar constantemente la basura al exterior sin que esto perjudique  la higiene del hogar.

¿Cómo hacen para evitar que haya malos olores?

En su mayoría, utilizan bolsas especiales que contienen películas antibacterianas que eliminan  los gérmenes  del pañal evitando así, no sólo los aromas desagradables sino la contaminación del espacio del bebé.

¿De qué otra forma neutralizan los olores?

Los contenedores para pañales se caracterizan por un sistema de cierre hermético que ayuda a potenciar el efecto de barrera anti olores ya que impiden también la filtración ocasional de los líquidos desprendidos por el pañal en caso de haberlos puesto mal dentro de la bolsa.

¿Cuál es el mejor contenedor para pañales?

Los parámetros a tener en cuenta son varios pero, para poder establecerlos, lo primero que tenemos que tener en claro es: cuáles son nuestras prioridades. Una vez que las hayamos determinado estamos en condiciones de hacer un listado donde destacaremos: capacidad del contenedor, hermeticidad, facilidad para su limpieza, portabilidad y valor de los recambios. Podes ver más detalles para hacer tu compra aqui.

Contenedores para pañales. Parámetros.

Capacidad del contenedor: es la cantidad de pañales que un contenedor puede contener sin necesidad de cambiar la bolsa.

La capacidad puede variar. Un cubo como el Foppapedretti Maiolino  puede contener unos 25 pañales mientras que un contenedor como el Tommee Tippee Sangenic Tec llega a los 28 contra los 30 del Diaper Champ.

Hermeticidad. Es el poder de aislar las sustancias del interior del cubo del exterior. Papeleras de la marca Tommee Tippee, Diaper Champ y Angelcare se centran en este punto mientras que los contenedores más simples como el Rotho Baby y Junior Joy no.

Practicidad para su limpieza. Es la facilidad con que el contenedor puede ser higienizado una vez que se ha utilizado. Un punto en común que hemos observado en todos es el tipo de material principal con que se confecciona el cual hace que su limpieza sea, en general, simple.

Portabilidad. Es la posibilidad de transportar el producto a distintos lugares del hogar sin dificultad. La mayoria de los contenedores son de simple desplazamiento pero hay que destacar que algunos modelos por su tamaño o diseño presentan mayor dificultad ya que destacan en un ambiente que no sea especifico para el aseo del bebé.

Valor de los recambios. Es el precio de las bolsas que va a necesitar el contenedor para mantener todas sus funciones operativas. Es importante valorar este punto ya que es un costo necesario que va a impactar en el costo final del producto.

¿Dónde comprar nuestro contenedor para pañales?

Son  varios puntos importantes a tener en cuenta al comprar tu contenedor para pañales pero siempre sobre la base de lo que tú necesitas para tu hogar, así que te dejamos una serie de links para que puedas elegir  tu mismo cuál es que se adapta mejor para tu hogar.

Foppapedretti Maiolino

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Tommee Tippee Sangenic Tec

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Diaper Champ

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Esperamos que el artículo te haya ayudado como guía para saber qué mirar al momento de realizar tu compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.