La moda de los 70 ha vuelto

Si eres una apasionada de la moda y quieres estar a la última, no te pierdas los consejos de qué llevar este 2016 y triunfar a donde vayas.

 

zara-primavera-verano-2015-lookbook-08

La temporada pasada ya avisaba que el estilo setentero iba a llegar fuerte, por lo que ya muchas marcas internaciones y nacionales como Saint Laurent, Gucci o Zara se hicieron eco para que este otoño/invierno pudieras sacar tus mejores campana a la calle.

Sí, como has leído, pantalones campana. Los pitillos tan que casi te gangrenaban las piernas y el tiro bajo se quedan atrás para volver a los pantalones anchos, pata elefante y, como no, a los famosos campana. Los tiros altos, cinturones con grandes hebillas, y botas de cuero vuelven para quedarse.

zara-catalogo-primavera-verano-2015-denim

Vuelve una mujer sofisticada e independiente, que deja atrás los minivestidos ajustados, escotes desbordantes, leggins que actúan como únicos pantalones o la lycra que arrastramos desde los 90. La mujer que vuelve de los 70 para implantarse en el 2015 es una mujer elegante, sin push-ups, quitándose el sujetador y dejando que el cuerpo y las prendas se fusionen en uno.

Vuelven las telas elegantes, sueltas, trajes de pantalón y chaqueta, escotes en pico, blusas anudadas al cuello… Los colores de esta temporada son los tierra, camel, los pasteles como el rosa, azul o morado; y, como no, los estampados de todo tipo. Si encima eres una enamorada de lo vintage, saca a pasear esas botas de cuero, tacones anchos y bajos, botas al estilo cowboy, que encontraste en el armario de tu madre o compraste en esa tienda de segunda mano que tanto te vuelve loca.

Twiggy belleza de los 70

Twiggy, via: Flickr by Sarah Cstanley

En cuanto a belleza, lo que más te va a funcionar es la cara lavada, nada de cientos de potingues y capas de maquillaje, solo un poco de rimmel y para ocasiones especiales, qué mejor que imitar a una de las más grandes de los setenta, la it girl Twiggy.

gucci 2016 (3)Pero no te creas que la moda sólo está en la pasarela, no. También se ha ido directa a la calle porque ya vestir bien y estar a la última no es solo para famosas, sino que ahora los diseñadores se inspiran en la calle para hacer sus propias colecciones. Así que no os asustéis si creéis que no vais a poder llevar alcanzar esos campana o botas si no tenéis más de una tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las tendencias de moda para 2016?

Aquí os he realizado una pequeña recopilación de los mejores pantalones, tops y blusas que he encontrado para que puedas brillar este invierno y encima seas la más original.

Pantalones rectos, anchos y campana para este 2016:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Pantalones con un color blanco perla, bastante clásicos para cualquier momento del día, ir al trabajo, o ir a ver una película. Con una blusa y unos zapatos será un look perfecto.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Pantalones campana con estampado de flores. Perfecto para ir a cualquier evento junto con un top y unas botas de un color más neutro como puede ser un blanco o un negro e irás totalmente sofisticada y elegante.

También puedes combinarlos con las blusas y tops que enseño más abajo y serás la reina de cualquier fiesta, cena o evento.

Tops y blusas para este 2016:

Pilot Mangas Velvet Peplum Top de Vino Tinto

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Blusa de terciopelo color vino. El terciopelo es una de las telas fetiche de esta temporada, dado a su enorme elegancia y textura. Podrás combinarla con cualquier falda o pantalón dependiendo de la ocasión. Y si quieres dar la explosión de color y el toque más chic, combínala con unos pantalones del mismo color acampanados y unas botas de cuero o unos salones negros.

Anna-Kaci - Leggings - para mujer Azul azul Medium

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Blusa transparente azul eléctrico. Una maravilla de combinación perfecta para ir de fiesta o ir a una cita. Deja atrás el sujetador de aros y ponte uno sencillo o transparente o simplemente quítatelo dejando insinuar con las transparencias y combínalo con una minifalda setentera o unos pantalones de pata ancha.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Blusa anundada al cuello morado pastel. Esta es una de las prendas que más se van a usar este 2016. Puedes usarla para cualquier ocasión y combinarla de cientos de formas diferentes; ya que contiene un toque elegante y romántico perfecto para jugar con todas las combinaciones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.