Consejos para comprar online masajeadores eléctricos de mano

En el mundo moderno resulta imposible no sufrir un exagerado estrés, por el ritmo laboral, los problemas derivados de la crisis económica, etc. Los masajeadores eléctricos de mano online ayudan a alivarlo.

Cojín masajeador eléctrico para usar en distintas zonas del cuerpo: comprar aparatos de masajes

Existen diversos tipos de aparatos masajeadores.

A todo el mundo le gusta un buen masaje ya sea en la espalda, en el cuello, en los pies, o en la cara, pues produce una sensacion de tranquilidad. Los especialistas coinciden en que resulta tan aconsejable como sano. Quitan el estrés, pero además son útiles por otros múltiples motivos.

Lo ideal sería acudir con regularidad al fisioterapeuta, profesional que puede aconsejar en este área mejor que nadie, y que sabe lo que se hace. Pero muchas veces no es posible desplazarse hasta la consulta, o al menos no de forma tan continuada como sería lo deseable. Aunque no es lo mismo ni de lejos, puede ayudar comprar online alguno de los modernos masajeadores eléctricos de mano. Este tipo de aparatos apenas tienen contraindicaciones.

Beneficios de los masajes

Aparatos eléctricos de masaje contra la celulitis con resultados seguros: comprar remedios para la celulitis

Un masajeador resulta fácil de usar.

Muchas son las ventajas de los masajes, aparte de que quitan el estrés:

  • Relajan y descontracturan los músculos, y mejoran la circulación de la sangre, reduciendo el riesgo de hipertensión.
  • Ayudan también a disminuir la ansiedad y la depresión, porque reducen los niveles de la hormona llamada cortisol, que se libera como respuesta al estrés y, por lo tanto, levantan el ánimo.
  • Fortalecen el sistema inmunológico, pues al circular mejor la sangre, desintoxica el organismo, haciéndole más resistente a las enfermedades.
  • Mejoran la elasticidad de la piel, volviéndola tersa y suave.
  • Alivian numerosos dolores crónicos y migrañas que no tendrían solución de ninguna otra forma.
  • Ayudan al sistema digestivo, al aumentar las secreciones gástricas, lo que soluciona problemas estomacales e intestinales.
  • Combaten los síntomas del síndrome premenstrual en las mujeres, como la hinchazón y los cambios de humor.
  • Ayudan a contraer el sueño. Los masajes aumentan las ondas deltas del cerebro, relacionadas con el sueño profundo, por lo que mejoran la calidad del mismo, y solucionan los problemas de aquéllos a los que les cuesta pegar ojo.

Los masajeadores eléctricos de mano más recomendados

Existen numerosos modelos de masajeadores en el mercado, de diversos precios, y con finalidades distintas. Destacan especialmente los siguientes modelos, que se pueden adquirir en Amazon, pinchando en el enlace:

El masajeador clásico por excelencia es el Magic Wand de Hitachi, muy utilizado desde que se puso a la venta en la década de los 70. Cuenta con un cabezal redondo y flexible para aliviar el dolor y la tensión de los músculos contracturados, que se puede utilizar a dos velocidades. Además, existe una extensión llamada Wonder Wand que sirve alcanzar cualquier rincón de la espalda. Sus cabezales vibradores están elaborados con goma no tóxica y resistente a los gérmenes y a las bacterias.

Orginal US Importe Hitachi Magic Wand massager masaje con convertidor

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Beurer MG145 – Almohada de masaje Shiatsu. Uno de los modelos más recomendables, por ser extra suave y confortable, y porque cuenta con una funda extraíble y lavable, y cuatro relajantes cabezales de masaje rotatorios (dos que giran en sentido a las agujas del reloj y dos al contrario), con una función calor que no molesta, y resulta especialmente relajante. Tiene bastante fuerza a pesar de su pequeño tamaño. Funciona mejor si se utiliza sentado, no tumbado.

Oregon Scientific Masajeador personal I-Confort. Un modelo poco conocido pero recomendable para quienes no quieran gastarse mucho dinero, ya que es uno de los más económicos. Resulta básico pero lo suficientemente eficaz, gracias a sus dos modos de vibración, quizás demasiado potentes. Es también inalámbrico y aunque se carga con lentigud, después tiene bastante autonomía.

Medisana 88540 – Masajeador anti celulítico. Cuenta con 6 cabezales de masaje rotatorios distribuidos en 3 grupos de 2 rodillos y tiene dos niveles de intensidad. Tiene como pega que al no ser inalámbrico resulta un poco molesto de utilizar, y también es un poco difícil ajustar la tira con el que se fija a la mano. Pero masajea con gran potencia, por lo que ofrece unos resultados excelentes, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Scholl DR1109GE1 Roller Shiatsu. Masajeador shiatsu eléctrico. Imita la técnica tradicional de masaje Shiatsu, con niveles de intensidad ajustables. Muy recomendable para los músculos agotados tras hacer deporte, tiene como pequeña pega que la tela que recubre los cabezales no se puede cambiar. Esto obligaría a darse los masajes tras haberse puesto una camiseta.

Medisana 88930 MCN – Asiento de masaje Shiatsu. Excesivo de precio (cuesta más de 100 euros) pero una maravilla. Proporciona un intenso masaje shiatsu genuino en tres zonas a elegir: toda la espalda, o la parte superior o inferior de la misma. Ideal para aliviar contracturas o zonas con tensión muscular. Por lo demás si se mide entre 1,65 y 1,85 se adapta muy bien al cuerpo, pero no es recomendable para alturas inferiores o superiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.