Comprar productos Apple en Nueva York

1

Un estudio de la Cámara de Comercio de la ciudad de Nueva York concluye que el negocio que más vende en Manhattan es una tienda de diseño futurista, un cubo gigante acristalado, situada entre las esquinas sur y este de Central Park, perteneciente a la empresa de nuevas tecnologías que tiene como marca el nombre en inglés de manzana y su logo es esta fruta con un mordisco. Blanco y en botella: Apple.

Viajar a Nueva York

Puente de Brooklyn. Imagen dominio público

Los productos Apple son de los más deseados como regalos de Navidad o como objetivo de compra principal en la Gran Manzana. Muchos viajeros planifican su visita a Nueva York en la festividad navideña para conocer la Gran Manzana y hacer sus compras de Navidad. Sin duda, los artículos más buscados son los de informática y electrónica.

 La tienda Apple de Nueva York

Está abierta todo el año, excepto el día de Acción de Gracias y y el de Navidad, aunque en las fiestas navideñas, como el resto del año, abre las 24 horas. Las increíbles colas de admiradores de la tecnología Apple que se montan a sus puertas son noticia en todos las cadenas de televisión del mundo cuando sacan un nuevo producto. Los expertos han comparado con tiendas de todo el mundo y el ahorro por comprar en la tienda de Central Park de Nueva York puede estar entre los 80 y 100 euros. Como para no hacer una visita al cubo de Apple.

 Séptima avenida de Nueva York

No tan conocida en el mundo de la moda como la célebre Quinta Avenida o la Madison Avenue, donde están las grandes firmas, la 7ª es una calle con lugares curiosos para compradores inquietos. Se ha especializado en complementos y el rectángulo que forma con la calle 34 y la 8ª Avenida es una zona muy cool con tiendas sugerentes de todo tipo: zapaterías (Shoemania, Payless Shoes, Footlocker… ), ropa (Banana Republic, American Eagle Outfitters…) o en la misma 34th se encuentra el famoso “El Corte Inglés” de Nueva York, nos referimos a los grandes almacenes llamados Macy’s.

Estos grandes almacenes, Macy’s, son mundialmente famosos por sus originales escaparates, que decoran cada semana, pero que en Navidad lo hacen de forma espectacular. También son célebres y muy visitados por los turistas porque realizan un descuento para extranjeros del 11% en el Visitor Center; hay que presentar el pasaporte, no incluye perfumería ni cosméticos.

Imagen dominio público

Manhattan. Imagen dominio público

 Quinta Avenida de Nueva York

Desayunar un croisant mojado en un café en vaso de plástico mientras mira al escaparate de Tiffany & Co nunca le quedará tan glamuroso como a Audrey Hepburn, no obstante no deje de visitar la “esquina más cara” del mundo, que corresponde al cruce de la calle 57th con la Quinta avenida, puesto que además de estar la tienda de joyería de alto nivel encontrará los establecimientos de Louis Vuitton, Bergdorf Goodman y Bulgari.

En la 5ª Avenida encontrará también las tiendas oficiales de la NBA y la de Disney. Es decir, aficionados al baloncesto y los que mantengan el alma de niño o viajen con sus hijos tendrán satisfechos todos sus deseos. Son tiendas con los productos oficiales y con descuentos y ofertas diarias, algunas rebajas llegan al 50%. FAO Schwarz es esa enorme tienda de juguetes y peluches para los más pequeños que aparece en la divertida película “Big”, donde Tom Hanks toca un piano gigante. La encontramos en la Quinta avenida entre las calles 59th y 50th.

 El Soho y Chinatown

Paseando por Broadway desde la calle Houston hasta Canal St., estaríamos en el bohemio barrio del Soho, otra de las zonas donde podemos comprar en tiendas de todo tipo, algunas con tendencias alternativas que han dado la fama artística y bohemía al distrito. Lo mejor es callejear por los laterales, donde en callejones llenos de flores y de “arte en la calle” se descubren tiendas con gran encanto.

No podemos olvidarnos del barrio chino de Nueva York, que junto a la zona de Canal Street es el reino de las imitaciones. Cualquier firma en relojes, joyas y bolsos de lujo tendrá su imitación. A plena luz del día, sin problema, podrá regatear el precio de un Rolex, que de costar un millón de dólares puede acabar en su muñeca por 60 euros. También se vende comida y hierbas orientales, así como camisetas con estampaciones curiosas de la ciudad.

 La tienda de la Biblioteca Pública de Nueva York

Por último hemos dejado una curiosidad. ¿Por qué no incluir en nuestras compras un libro o material de lectura? En la tienda de la The New York Public Library se venden ediciones curiosas, algunas copias del gran fondo de la biblioteca. Pensemos que estamos hablando de una de las bibliotecas públicas más grande del mundo. Una compra interesante sería un libro sobre la arquitectura de Nueva York o un marca páginas en forma de rascacielos de la “Gran Manzana”.

 

Una Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Haz la operación aritmética: *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.