El Piano Pataditas es uno de los juguetes Fisher Price estrella. En este artículo te contamos por qué es un excelente regalo para bebés, ya sea para Navidad, Reyes Magos o un nacimiento. Y no sólo eso, ¡te decimos dónde comprar el Piano Pataditas al mejor precio!

Fisher Price es sinónimo de calidad e innovación. Creo que ninguno de nosotros puede decir que nunca ha comprado algo de esta marca, ¿verdad? Confiamos en ella y no es para menos: ofrece una gran variedad de juguetes, juegos y muñecas para todas las edades ¡y gustos!

Entre ellos, encontramos los gimnasios para bebés, unas mantas de juegos que permiten a los más pequeños explorar el mundo que los rodea. Pero… ¿son los parques para bebés un buen regalo?

¿Por qué comprar parques para bebés?

Parques para bebés a buen precio

Regalar parques infantiles

Sin duda, los gimnasios para bebés son un excelente regalo para los más pequeños. De hecho, si no sabes qué regalar esta Navidad o nace un bebé en tu familia y los padres no han hecho “lista de nacimiento”, despreocúpate y compra un parque para bebés, ¡no te equivocarás!

Ahora bien, ¿por qué son tan recomendables? Además de ser monísimos, existe muchísima oferta en el mercado, lo que te permitirá escoger un gimnasio acorde no sólo a tus gustos ¡sino también a tu presupuesto!

Pero eso no es todo… Una de las primeras cosas que recomienda el pediatra es colocar al bebé boca abajo un ratito cada día para fortalecer su cuello y su columna vertebral, algo que es mucho más entretenido para el pequeño ¡si tiene juguetes a su alcance! Justamente, los parques para bebés son espacios pensados para fomentar su desarrollo psicomotriz.

En ellos, el bebé puede explorar sus alrededores sin peligros, conociendo lo que lo rodea, tocando y llevándose a la boca lo que pueda coger. Con el tiempo, el pequeño comenzará a desplazarse con el objetivo de alcanzar algo que le llama la atención, como por ejemplo uno de los juguetes que cuelga del arco del parque, y descubrir los conceptos de causa-consecuencia (“si tiro del mono, suena música”)

Y no sólo eso, la mayoría de los modelos cuenta con espejos que permiten al niño comenzar a reconocerse. ¿Te parecen estas pocas ventajas para comprar y regalar un gimnasio para bebés?

Mattel Fisher Price - Piano Floresta Pataditas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Piano Pataditas de Fisher Price: características

Gimnasios para bebés de Fisher Price

PIano Pataditas, excelente regalo para bebés

El Piano Pataditas es el gimnasio más famoso de Fisher Price, sin lugar a dudas. Su innovador formato ha conquistado el corazón de grandes y pequeños. ¿Por qué? Pues porque vincula el juego tradicional con juguetes extraíbles y colgantes de arcos con la música.

En la parte inferior de este parque se encuentra un piano que al recibir las pataditas del bebé ¡genera música! Como lees, el peque compondrá sus primeras canciones ¡con tan sólo unos meses! Y así aprenderá por primera vez que todo lo que hace tiene una influencia en el medio que lo rodea. ¡Verás cómo se mata de risa al hacer sonar el pianito!

La parte más tradicional del parque infantil está compuesta por un arco del que cuelgan juguetes móviles (un hipopótamo mordedor, un elefante clic-clac y una rana con una pelota giratoria, entre otros) y un espejo que atraen la atención del niño, incitándolo a moverse para cogerlos. Estos pequeños juguetes pueden extraerse para su lavado ¡o para jugar en otro lado! Pero eso no es todo: el arco puede bajarse para jugar boca abajo, ayudando al niño a desarrollar la coordinación ojo-mano y fortaleciendo su columna al mismo tiempo.

¿Lo mejor? Es posible programar la duración de la música, bajar el volumen o simplemente apagarla. ¡Los padres lo agradecerán!

El gimnasio para bebés ¡evolutivo! de Fisher Price

Fisher Price y su piano pataditas

¿Qué regalar al bebé en Navidad?

Sí, evolutivo porque ¡crece con el bebé! Claro que el pequeño no lo usará hasta la adolescencia (¡ojalá existiese un juguete que durase y entretuviese tanto tiempo a nuestros hijos!) pero sí podrá ser utilizado durante varios años porque ¡el pianocuenta con varias posiciones que permiten reubicarlo para que cuando el bebé sepa sentarse, pueda tocarlo desde una posición erguida! ¿Y si te digo que además es posible extraerlo para llevarlo de paseo?

Este gimnasio crece con el bebé. Por eso me encanta el Piano Pataditas: ¡tiene una vida útil superior a la de otros parques infantiles!

Fisher-Price G5376 - Piano Pataditas Combi-Juego (Mattel)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Fisher Price Pataditas ¡con luces!

Comprar el Piano Pataditas a buen precio

Regalar gimnasios para bebés Fisher Price

Ni lenta ni perezosa, la marca Fisher Price ha sacado a la venta hace un tiempo el Piano Pataditas con luces,  un centro de actividades que incorpora luces. Así cuando el bebé patea el pianito, se enciende un juego de luces como recompensa, incitándolo a continuar pateando y generando música. El precio es un poco superior al de su “hermano menor”, alrededor de 80€.

Precio del Piano Fisher Price: ¿dónde conviene comprarlo?

Gimnasio evolutivo Fisher Price

Piano Fisher Price, gimnasio evolutivo

Como siempre te recuerdo, lo mejor antes de comprar es ¡investigar! No dejes de visitar diferentes tiendas online para verificar que compras el Piano Pataditas al mejor precio posible.

Al hacer este artículo, Amazon y ToysRUs manejaban el mismo precio (alrededor de 55€).  En esta última tienda puedes adquirir incluso el Piano Pataditas ¡en rosa!

Si aún no estás convencido, descubre los 4 mejores gimnasios para bebés de Fisher Price en este enlace.

NO USAR ESTE APARTADO DE "PRODUCTO"!!
product image
Rating del Autor
1star1star1star1star1star
Rating de Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
Fisher Price
Producto
Piano Pataditas
Precio
EUR 55
Disponible
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.