Comprar online artículos para espías

¿Necesitas vigilar alguna situación? ¿Tomar imágenes o captar el sonido sin que nadie se dé cuenta? En pleno siglo XXI es más fácil que nunca, pues existen multitud de aparatos de lo más ingenioso y sofisticado que se pueden comprar a través de internet.

articulos-espiaJames Bond cuenta con el Departamento Q, que le ofrece los artículos más modernos, insospechados y útiles. El común de los mortales no tiene un apoyo parecido, pero sin embargo es posible comprar por internet gadgets muy similares a los del agente al servicio de Su Majestad.  Algunos parecen artículos sacados de “Spectre”, y otros de los grandes éxitos de 007.

Pero… ¡atencion! Cuidado con respetar la ley. Hasta los más firmes de voluntad tendrán dificultades para resistirse a captar a la rubia exuberante cambiándose de falda (o chico, eso ya según gustos), pero atención, te arriesgas a ser denunciado (y a un bofetón, de justicia por otra parte, de la chica/o agraviada/o). Bromas aparte, se impone utilizar estos aparatos en casos de necesidad, cuando por ejemplo se esté cometiendo un delito que se necesite probar (alguien nos está robando y queremos grabarle ‘in fraganti’, etc.), o para realizar una investigación periodística (¡acaba con los corruptos por fin de una vez!).

Repasamos las mejores ofertas para comprar online artículos para espías. En caso de tener interés por alguno, recomendamos adquirir a través de Amazon, por la calidad del servicio. Se puede hacer a través de los enlaces.

Las mejores cámaras de espionaje

Si se busca un artículo de cierta calidad, conviene decantarse por el modelo FLY-Shop. Gafas de sol con cámara espía de alta definición Full HD. Tienen un diseño a la moda, por lo que nadie sospechará. 5 mega píxeles de cámara CMOS para la grabación de vídeo digital claro.La relación calidad-precio no nada está mal, pues viene a costar unos 56€.  Cuesta un poco enfocar, pero funciona bastante bien.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

No es un artículo nada caro, pues cuesta unos 7€. Un sencillo PENDRIVE USB con cámara espía y detección de movimiento. De pequeñas dimensiones (12,4 x 9,2 x 5 cm), ofrece una buena calidad de grabación y un sonido decente. La batería puede llegar a durar unos 40 minutos. El único inconveniente es que tiene un objetivo equivalente a un gran angular, o sea que si se graba dentro de una habitación. También tiene que tener mucha luz para poder funcionar. ¡Me lo quitan de las manos, oiga!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Otro artículo del que nadie sospecharía es un sencillo bolígrafo con cámara de video espía con micrófono. Lo bueno es que incluso escribe, si bien no se puede recargar la tinta cuando se acabe. Cuesta unos ocho euros, y su calidad de sonido y grabación es similar al del artículo anterior. Como pega, la batería dura poco y tarda en cargar.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Tampoco nadie se dará cuenta de que está siendo grabado con el Botón de camisa o de chaqueta con mini cámara espía integrada. Ofrece una calidad aceptable, y es un producto bastante ligero.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bourne, los protagonistas de “Kingsman: servicio secreto“, o cualquier otro espía de hoy en día, estaría encantado con el Mechero encendedor espía USB con cámara de vídeo. Ofrece memoria SD audio ampliable y resolución 1280 x 960 píxeles mws1337

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Otros artículos de interés para el espía

Contra el vicio del espionaje, la virtud… ¡del contraespionaje! El Detector Camaras ocultas anti espia camara oculta RF cuenta con un diseño basado en teoría de la detección de banda amplia, y descubre todo tipo de cámara rastreadora oculta en un radio de 10 metros. La pega es que pita demasiado, incluso en ocasiones en las que no parece probable que haya una cámara cerca.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Un artículo que apreciarán los estudiantes. La chuleta auricular espia indetectable para examenes. También sirve para personas que deben dar una conferencia, por ejemplo, y necesitan que les soplen, o cuando le vayas a pedir salir a cenar a la rubia explosiva anteriormente mencionada. De tamaño pequeñísimo, permite comunicarse con alguien del exterior mediante una llamada de teléfono corriente de forma indetectable. El sonido llega al oído sin cables. No, señores profesores, no se enfaden, no esperamos que nadie lo use con su evaluación final, pues los chicos ya saben que no les engañan a ustedes… ¡se enganchan ellos mismos!

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.