¿Merece la pena comprar una consola PS4 refurbished?

1

Estás buscando una consola Sony PS4 y sus precios son muy caros? Echa un ojo a las PS4 refurbished. Las consolas reacondicionadas son una magnífica opción de compra, pues cuentan con todas las garantías y supondrán un ahorro de unos 50 euros. Te contamos cómo son y dónde las podrás comprar. 

Es habitual que las marcas se encuentren con productos devueltos y artículos que han usado en exposiciones o demostraciones. Para dar salida a estas unidades, muchas compañías ponen a la venta lo que denominan productos reacondicionados o refurbished. En este artículo analizamos si merece la pena comprar una consola PS4 refurbished y cuánto podrás ahorrar con su compra.

Además de la info que te daré en este artículo sobre las PS4 refurbished, no dudes en echar un ojo a estos otros artículos sobre las consolas Sony Play Station:

¿Qué es y cómo es una PS4 refurbished o reacondicionada?

Si has encontrado una consola PlayStation 4 con está denominación, debes saber que es una consola que, por alguna razón ha sido devuelta a Sony y que sus técnicos han revisado minuciosamente. Esa revisión se hace con el objetivo de dejarla nueva, de forma que cuando la recibas estrenarás una consola con todas las garantías de Sony.

Sí es cierto, que la consola puede tener algún defecto externo (no es habitual, pero lo avisan), pero el funcionamiento interno de la consola es perfecto, el mismo que tendrías si compras una consola normal.

¿Qué incluyen las consolas PS4 refurbished?

De hecho, Sony te dará un año de garantía, te incluye tu mando Dual Shock 4, el cable HDMI, el de conexión a la red electríca y un cable USB para cargar tu mando, a mayores de todos los manuales. Cierto que la caja, como puedes ver en la siguiente imagen, no es exactamente igual, pero ahorrarás unos buenos euros para comprar nuevos juegos o un segundo mando.

comprar-ps4-refurbished-reacondicionadas

Caja de las PS4 refurbished

¿Cuánto cuesta una PS4 refurbished o reacondicionada?

Tras el lanzamiento de las PS4 Slim y PS4 Pro, el precio de todas las consolas PlayStation ha bajado. Ahora mismo puedes encontrar las siguientes consolas PS4 refurbished (ten en cuenta que son unidades limitadas y que pueden dejar de estar disponibles en cualquier momento):

En cualquiera de estos enlaces podrás ver cuáles son los modelos y características del stock de consolas PS4 refurbished disponibles en Amazon. Ten en cuenta que solo determinadas tiendas pueden vender estas consolas.

En cuanto al precio podrás ver que, en el momento de escribir este artículo, es de unos 250 euros, un precio más económico que los 290 que cuesta la nueva PS4 Slim en Amazon España:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Ten en cuenta también que en muchas ocasiones las consolas PS4 refurbished hacen referencia al chasis B, una versión algo más antigua por fuera, pero con las mismas prestaciones que tiene la PS4 o las etiquetadas con chasis C.

Comprar los mejores packs de PS4 refurbished y juego

También es posible encontrar estos modelos más económicos de PS4 con algún juego de regalo como puedes ver en los siguientes packs:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Si ninguno de estos packs te convencen o están agotados, echa un vistazo al stock actualizado de consola PS4 refurbished y juego en Amazon España.

¿Merece la pena comprar una PS4 refurbished?

La verdad es que sí. Ten en cuenta que si encuentras un pack que te guste podrás ahorrar un buen dinero y usarlo para hacerte con un segundo mano Dual Shock 4 (qué manía de no incluirlo con la consola) o algún juego que te apetezca. No vas a tener ni menos calidad, ni un producto usado, ni nada.

A lo sumo, alguna tara en el exterior de la consola, que bien podrás arreglar con algún vinilo decorativo disponible para la PS4 o, si fuera algún defecto realmente importante, devolver la consola (recuerda que cualquier producto comprado on-line dispone de, como mínimo, un plazo de 14 días de devolución).

Una Respuesta

  1. BRAIAN BOSTERO COLOMBIA

    casi siempre compro mis productos electronicos refurbished, asi lo hice con mi portail y la verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema y aun tengo 1 a;o de garanatia total con dell.

    ahora hice lo mismo con un ps4 y espero tener la misma suerte 🙂

    saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.