Comprar cámaras digitales por menos de 100 euros

¿Comprar cámaras digitales por menos de 100 euros es posible? Si el presupuesto que tenemos es reducido no hace falta renunciar a tener un producto de calidad.

Las mejores cámaras compactas baratas

Cámaras por menos de 100 euros.

No te gustan las fotos que sacas con el móvil y echas de menos un poco más de resolución, sobre todo para las vacaciones, y acontecimientos especiales. Pero tampoco quieres convertirte en profesional de la fotografía, al menos por el momento, y tu presupuesto no es muy alto. Pues bien, estás de suerte, pues es posible encontrar cámaras digitales por menos de 100 euros que sin embargo saquen imágenes espectaculares.

Por ese presupuesto no es posible encontrar una cámara cámara réflex (las más baratas superan los 300 euros), por lo que habrá que conformarse con cámaras compactas, o sea aquéllas que no tienen un objetivo desmontable. Tienen algunas ventajas, aparte de su precio, sobre todo que resultan más fáciles de manejar, y cómodas de transportar, por ejemplo a la hora de irse de viaje.

Recomendamos la compra online en Amazon, pues trata muy bien a los clientes. Se puede efectuar la misma a través de los enlaces.

10 cámaras compactas recomendadas muy baratas, de precio inferior a 100 euros

1. Canon IXUS 160. Cámara compacta de 20 Mp (Zoom óptico 8x con gran angular, Vídeos 720p, Ahorro de energía), negro – kit con Funda Neopreno+ Tarjeta Memoria 8Gb. Se trata de uno de los modelos más ligeros y delgados, pero aún así proporciona un alto nivel de detalle. Dispara rápido, y hasta en lugares a donde no llega demasiada luz los resultados son aceptables. Cuesta unos 79 euros.

2. Polaroid DGT IS426. Cámara digital de color negro. Ofrece una  resolución de 16 MP, lo que resulta bastante razonable para su reducido precio. Cuenta también con zoom óptico (4x), pantalla LCD 2.4″, vídeo HD a 720p, y una multitud de modos de disparo (Auto, Paisaje, Contraluz, Retrato, Deportes. Efectos: Sepia, Vívido, Monocromo, Escena nocturna), lo que la hace bastante manejable para los neófitos.

Polaroid DGT IS426 - Cámara Digital, Negro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

3. Canon IXUS 170. Cámara compacta de 20.5 Mp (pantalla de 2.7″, zoom óptico 12x, estabilizador óptico, video full HD), azul. Hacemos un poco de trampa, pues cuesta poco más de 100 euros en el momento de escribir el artículo (si bien se abarata a gran velocidad). Pero merecía la pena incluir esta elegante máquina que capta las mejores fotos sin tener que ajustar nada.

4. Sony DSC-W810. Cámara compacta de 20.1 Mp (pantalla de 2.7″, zoom óptico 6x, estabilizador digital, GPS), negro. Su única pega reside en que tarda demasiado a la hora de tomar fotos, al igual que para reproducirlas. Por lo demás, se trata de un aparato bastante aceptable por su precio, lo que explica que sea uno de los más populares.

5. QUMOX SJ4000. Cámara de Deporte para casco Impermeable, Video de Alta definición 1080p 720p Azul. Ideal para llevarla acoplada mientras se realiza alguna actividad como bici de montaña, rafting, hasta puenting o salto en paracaídas. Resistente a ultranza, captura fotografías o vídeos con la suficiente definición. Lleva una carcasa con la que resulta posible sumergirse con ella hasta 30 metros.

6. Nikon COOLPIX L31 Kit. Cámara digital, color negro. Bastante liviana, cumple de sobra con lo esperado, por lo que se trata de un producto de calidad, como corresponde a la marca Nikon. Ideal para quien no quiera complicarse ni gastar mucho.

Nikon CoolPix L31 - Cámara Foto, con Estuche, Color Negro

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

7. Easypix W1024. Cámara compacta de 10 Mp (pantalla de 2.4″, zoom óptico 8x). Ofrece una gran resolución, además de que es sumergible (sin necesidad de carcasa). Ideal para llevársela a la piscina sin preocuparse porque se vaya a dañar.

8. Polaroid IE090. Cámara digital. La mejor para chavales, o para personas que no quieran preocuparse en absoluto por cuidar la máquina, pues resiste al agua, a los polvos, y hasta a los golpes. Cuenta con dos pantallas, una más grande en la parte posterior, que permite una cómoda visualización, y otra más pequeña, perfecta para los ‘selfies’.

9. Nikon 999S3700R2. Kit cámara digital Coolpix S3700 de 20.1 MP, zoom 8X HD, LCD de 2.7″, color rojo. Viene equipada con gorro con auriculares y funda de neopreno. Cuenta con un buen monitor antirreflejos. Capta fotografías bastante convincentes.

10. Nikon Coolpix S33. Cámara compacta de 13.2 Mp (pantalla de 3″). Una de las más recomendables, porque sólo cuesta 84,99€, pero cuenta con batería recargable, toda una ventaja en este tipo de cámaras, pues las que van con pilas tienen el inconveniente de que éstas se gastan enseguida. Siempre se puede recurrir a las pilas recargables, pero ésta resulta más cómoda. Cuenta con un menú bastante intuitivo.

Nikon Coolpix S33 - Cámara compacta de 13.2 MP (Pantalla de 3"), Blanco (Importado)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.