Compra ya tu camiseta para la Eurocopa de Francia 2016

Este verano Francia acogerá el torneo europeo de selecciones de fútbol, y por si aún no tienes la camiseta de tu selección favorita, hemos preparado un buen surtido para que te equipes con lo mejor, para esta Eurocopa que está a punto de comenzar.

 

Francia:

Posiblemente sea la gran favorita para muchos, por contar en su plantilla con jugadores como el juventino Pogba, el rojiblanco Griezmann o el delantero del Arsenal Giroud. Cuenta con un equipo bastante equilibrado en todas las líneas y el jugar en casa le crea una dosis de motivación al equipo galo. Francia ha ganado este torneo en 1984 y 2000.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Italia:

La selección Azurra se caracteriza siempre por dar batalla en los torneos importantes, aunque su juego no sea muchas veces bonito de ver. La experiencia de jugadores como Chiellini, Bonucci o Buffon, unidos a la juventud de El Shaarawy o Verratti los convierte en un equipo muy a tener en cuenta para el torneo. Ganaron el trofeo en 1968.

PUMA ITALIA Juventud Manga Corta Camiseta 1ra EURO 2016

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Alemania:

Otro de los favoritos a llevarse el torneo de Francia es Alemania, principalmente porque es el actual campeón del mundo, título que logró en Brasil en 2014. Cuenta en sus filas con grandes jugadores como Ozil, Mario Gotze, Neuer o Müller capaces de resolver los partidos. Los teutones han sido campeones en las ediciones de: 1972,1980 y 1996.

adidas UEFA Euro 2016 Alemania Camiseta 1ra Manga Larga (US TAMAÑO)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

España:

La selección española llega a Francia siendo la vigente campeona de Europa. Casillas levantó la copa en el torneo celebrado conjuntamente por los países de Polonia y Ucrania. Los de Del Bosque apelaran a su estilo consolidado del tiki taka para intentar revalidar el título de campeones. Todos esperan lo mejor de jugadores como Casillas, Ramos, Piqué, Iniesta, Tiago o Alcácer. España ha ganado el torneo en: 1964, 2008 y 2012.

1ª Equipación Federación Española de Fútbol 2016 - Réplica oficial adidas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

¡No esperes más y hazte ya con tu camiseta para la Eurocopa de Francia 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.