Comparativa y ranking de las mejores neveras portátiles

La nevera portátil. Un pequeño electrodoméstico que supone una gran solución en nuestros viajes, acampadas y vacaciones de camping. En este artículo os haremos una comparativa de calidad y precios, haciendo un ranking de las mejores neveras portátiles que se pueden encontrar en el mercado on-line.

Es imprescindible si hacemos turismo de camping o si viajamos en caravanas o vehículos preparados para la acampada, el llevar una buena nevera portátil. Existen varios tipos en el mercado, desde las tradicionales que usan barras/bolsas de hielo hasta la más sofisticadas que emplean baterías autónomas como los móviles. Lo primero a tener en cuenta es el uso que daremos a esa nevera y las necesidades que tenemos en nuestro viaje, si es de acampada con muchos días fuera de la civilización o si es un turismo habitual de camping. Para el primer caso bastaría con una nevera pequeña pero de gran autonomía y para el segundo es mejor una nevera a partir de los 25 litros de capacidad (mediana) y que se pueda recargar a menudo.

¿Cuáles son las mejores neveras portátiles del mercado?

Tras comparar la información en páginas especializadas en neveras para camping y turismo de acampada, sugerimos para su compra las siguientes neveras con la mejor relación calidad-precio:

Mobicool B40

Mobicool B40, una de las mejores neveras portátil del mercado

Características de la nevera Mobicool B40

Lo mejor de este modelo es que tiene una capacidad perfecta, 40 litros, para viajes a la naturaleza y para el turismo de camping. Además su doble sistema de refrigeración, por compresión y termoeléctrica, la hace muy versátil para tenerla como nevera fija en nuestras vacaciones de camping o portátil en los largos viajes “perdidos en la naturaleza.

Dónde comprar la nevera portatil Mobicool S32 DC

En este caso lo mejor de esta nevera portátil también podría ser lo peor. Nos referimos al material que no es rígido, es una nevera de poliéster que resulta más ligera y cómoda de llevar (como una mochila de tela), pero también es más fácil de romper. La alimentación es también por 12 V; es decir, sólo se carga en vehículos o baterías externas, no con la red doméstica.

Cómo es la nevera Mobicool G30

También conocida con el nombre técnico Mobicool 9103501273, es la nevera portátil con mejor relación calidad precio. Su ventaja es poder conectarse al coche, 12 V, y poder recargarse, también, en una red eléctrica (a partir 220 V). Su capacidad de refrigerio es también notable, por debajo de los 18º y un precio que no supera los 75 euros.

Mobicool U26: característica y mejor precio

Lo mejor de esta nevera es el precio, bastante económico para las prestaciones que tiene. Con capacidad de 25 litros y poder de refrigerio sobre los 18º, la hacen una de las neveras portátiles  termoeléctricas más interesantes para su compra. Lo peor, el ruido que hace sus sistema de refrigeración a potencia máxima.

¿Dónde comprar las mejores neveras portátiles del mercado On-line?

Sin duda, donde más ofertas vas a encontrar y con precios siempre a la baja es en la tienda on-line de Amazon. Nuestro consejo es que revises los siguientes enlaces como mejor forma de emprender tu búsqueda de la nevera y complementos de camping que necesites:

También, a nivel de servicio y relación precio-calidad, puedes encontrar neveras de camping, portátiles para coches, en la tienda on-line de la Fnac.

Características y ventajas de la nevera Mobicool B40 para decidir su compra

En las comparativas como mejor nevera portátil termoeléctrica que encontrarás en Internet siempre aparece este modelo de Mobicool, quizás la marca con mejor aceptación de los usuarios. Un prestigio que garantiza el buen servicio y la durabilidad de la nevera.

La Mobicool B40 puede ser utilizada sin problemas para un puntual día de campo o si optas este verano por el camping para pasar tus días en la playa. Al tener dos sistemas de refrigeración, obtendrás mayores ventajas. Podrás tener tu comida y tus bebidas tan frescas como quieras, pues se puede optar por temperaturas entre 12°C  y los -15°C con el compresor (congelación) y hasta 20º C por debajo (menos) que la temperatura ambiental con el sistema termoeléctrico.

Otra gran ventaja es el poder usar dos tipos de recarga: corriente alterna normal 230 V o la de 12 voltios de los vehículos. Además, tiene una capacidad de 40 litros y una disposición que hasta permite colocar de pie las botellas de 2 litros.

Amazon España: EUR 298,49

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Características para comprar la nevera camping Mobicool S32

Esta nevera camping es la única que proponemos que no tiene material duro en su fabricación. Es una nevera portátil, como advertimos, que no es rígida. El exterior es de un poliéster muy resistente y su sistema de asas y cintas para transportar la hacen casi una mochila. Si que no sea “dura” es una desventaja, su mejor portabilidad en comparación con las rígidas sería una ventaja.

A pesar de su aspecto, conserva muy bien el frío; enfría hasta 15ºC por debajo de la temperatura ambiente. Tiene un sistema de carga que debe conectarse a una batería de 12 voltios (coches, por ejemplo) y gracias a su sistema doble de ventilación el frío se distribuye rápido por toda la nevera.

Comprar la Mobicool G30 AC/DC por sus características relación calidad-precio

Esta nevera portátil termoeléctrica, y sus modelos hermanos (dependiendo de la capacidad en litros), tiene 29 litros capacidad. Es de un material aislante de alta calidad; su sistema de recarga es de uso en el coche o en casa, con una toma USB para carga dispositivos, 12vDc y 230v AC.

En cuanto a su sistema de transporte, lleva un  asa para asegurar y/o levantar la tapa. Permite colocar hasta 6 botellas de 2 litros de pie. Sistema de doble ventilador. Enfría hasta 18º C respecto a temperatura ambiente.

Nevera de camping Mobicool 9103500771, una compra acertada y barata 

El aspecto más importante de este modelo de nevera termoeléctrica portátil es su capacidad, ya que posee un espacio capaz de transportar hasta 25 litros en bebidas y alimentos, y su económico precio, por debajo de los 90. Su capacidad de espacio y su sistema de refrigeración son más que suficientes para que una familia media pueda preparar sus viajes de carretera, acampadas o de vacaciones camping a la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.