Cómo seducir a una mujer

Seducir a una mujer es a menudo una tarea algo complicada, sin embargo,muchas personas se han dedicado a estudiar el comportamiento femenino y que te pueden ayudar a lograr encontrar a la mujer de tu sueños.

Seducir a una mujer es uno de los sueños que tienen muchos hombres, ya que afrontando la realidad, el 90% de los hombres no suelen tener mucho éxito a la hora de seducir mujeres ya que hablan un lenguaje totalmente diferente al de los hombres. Seguro que si eres como yo, echaste mucho de menos alguna asignatura en clase que hablase acerca de la seducción y el cortejo ya que no entendíamos absolutamente nada.

En éste artículo tengo que ser totalmente sincero contigo, por lo tanto, te diré la realidad desde el principio. No hay métodos infalibles, no hay atajos y no vas a conseguir nada si no trabajas duro. Sin embargo, las buenas noticias son que si trabajas y sigues los consejos que voy a nombrarte, vas a poder ir aumentando poco a poco tu éxito hasta ser un auténtico artista de ligue(PUA)

Tips básicos para seducir

  • Juego interno: Definimos juego interno como un estado mental de confianza en nuestra vida, es decir, que no sólo aparentamos ser seductores sino que lo somos de verdad.
    • Ten una vida atractiva y serás atractivo: Ésto es muy sencillo pero se suele olvidar, por eso márcate a fuego éstas palabras: ” si tu vida no es atractiva difícilmente vas a gustar a las mujeres”. Si te pasas las tardes jugando al scrabble, si vives con tus padres a los 30 años y si tu mayor hobbie es jugar a las cartas de magic, difícilmente vas a gustar a una mujer, porque no te gustas ni a ti mismo.  Construye una vida atractiva, apasionada, se una persona que sale, que se divierte, una persona a la que le gusta su vida, una persona con pasión por lo que hace y que lucha por sus sueños y automáticamente tendrás más mujeres fijándose en tí.
    • La confianza en tí mismo: Lo se , lo se, has tenido una infancia muy dura en la cual tus padres te reñían, tus compañeros de clase te pegaban y las chicas se reían de tí, como resultado, ya no tienes confianza en tí mismo. Lamentablemente, la confianza es uno de los rasgos que más valoran las chicas, ya que una persona confiada significa que es alguien de alto valor que tiene cosas a su favor, pensando totalmente lo contrario de la gente desconfiada. Para conseguir una buena confianza en tí mismo, deberás pensar más en tus puntos fuertes que en tus puntos débiles e intentar mejorar los puntos débiles que tengas, teniendo en cuenta que el pasado es el pasado.
  • Juego externo: El juego externo en cambio es lo que proyectamos al mundo exterior que somos,ya que no es lo mismo lo que pensamos de nosotros mismos que lo que los demás piensan de nosotros.
    • Eres un hombre de alto valor: Si eres un principiante, debes tener en cuenta que debes empezar por lo más simple, es decir, intentar demostrar a las mujeres que eres una persona digna de ser conocida. Para ello vamos a centrarnos en hablar de manera tranquila,asertiva y mostrando solo interés cuando ella se lo haya ganado, teniendo un buen lenguaje corporal y una gran confianza.
    • Quita los obstáculos: Cuando estas seduciendo a una mujer, ya sea en situaciones de día como situaciones de noche, siempre va a haber cantidad de obstáculos que te van a impedir ligártela. Desde las amigas, hasta los padres, pasando por amigos celosos, por gente de la calle o incluso tus propios amigos. Un buen seductor PUA debe saber saltarse todos esos obstáculos(por ejemplo, cayendo bien a sus amigas), para que pueda seguir avanzando.
    • Avanza:  Siempre debemos avanzar en la interacción, por ejemplo pasando de ser un conocido para la mujer a crear confianza, después pasar a aislarla, después besarla… Ésta es una de las fases más complicadas y se debe realizar siguiendo una secuencia típica, en la cual crearemos valor, confort, la cualificaremos y crearemos un romance final que acabará haciendo que conquistemos a la chica.

Errores comunes

  • No seas el amigo: Otro de los errores que todos cometen a la hora de seducir es tratar a las chicas como si fuera su amiga en vez de como una amante potencial. Ésto es especialmente verdad en los chicos más tímidos, los cuáles no saben demostrar su interés sexual en una mujer.
  • No seas un baboso: Otro error común es hacer lo opuesto, es decir, a ser un auténtico necesitado de las mujeres que las ruega porque se acuesten con el. Rogarle a una mujer e ir demasiado deprisa sin saber hacerlo puede causar que pierdas todo tu valor y que la mujer únicamente te considere un depravado salido.
  • Debes practicar: Otro de los errores más comunes es el acumular montones de libros de seducción, los cuáles se los leen pero no practican. Ésta ciencia requiere de años de práctica para dominarla, por lo tanto si vas a coleccionar los libros que voy a nombrar abajo, no te molestes en comprarlos.
  • No descuides tu físico: No sirve de nada ser un crack con las mujeres si luego vas a la calle con manchas y pesas 150 kilos. El físico es importante y se debe cuidar,ya que un mal físico te hace caer en la categoría de hombre poco atractivo muy fácilmente.

Los mejores libros para seducir mujeres

Ahora vamos con los mejores libros del arte de la seducción, ya que lo que te he dicho antes solo es una pequeña introducción que se debe explicar mucho más a fondo, por lo tanto, se debe estudiar mucho más a fondo. He recopilado una gran cantidad de libros de seducción, los cuáles están aconsejados para ti dependiendo de tus objetivos.

  1. El método, de Neil Strauss:
    Un clásico entre los clásicos en la seducción y uno de los mejores libros de seducción que hay. Es una historia apasionante acerca de cómo el frusco Neil Strauss se convierte en Style, el mejor maestro de la seducción del mundo. Podrás aprender cosas sobre la seducción clásica de Ross Jeffries y sobre el método de Mystery.

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

  2. El método Mystery, cómo llevar mujeres atractivas a la cama:
    Si has leído el método, comprobarás como uno de los métodos más efectivos es el método mystery. Erik Von Markovic, alías Mystery, es uno de los mejores maestros de la seducción del mundo, el cual ha tenido desde programas de televisión, hasta libros explicando su método paso a paso, como por ejemplo éste.

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

  3. Psicología del éxito, Mario Luna:
    La verdad que la evolución de Mario Luna ha sido brutal con los años, ya que ha pasado de ser un plagiador de la escuela americana, a escribir éste pedazo libro de más de 1000 páginas de cómo tener éxito en la vida. Libro recomendado no sólo para seducir, sino para crecer como ser humano.

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

  4. Seductor, Egoland:
    Luis Tejedor, más conocido como Egoland es un seductor de habla hispana y uno de los mayores seductores a nivel internacional. En su libro, podemos aprender la seducción desde un punto de vista más directo y natural, siendo un libro totalmente recomendado para todo el mundo.

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

  5. La anti seducción, Álvaro Tineo:
    La diferencia entre el bueno de Álvaro y el resto de seductores es que éste es un chico completamente normal, que liga siendo el mismo. Su libro merece la pena ya que te enseña a ligar siendo tu mismo y de paso desmiente algunas malas prácticas que se llevan a cabo en la seducción, libro totalmente recomendado.

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

Conclusión

Seducir mujeres es un mundo muy complejo, pero sin embargo, es posible lograrlo con mucho esfuerzo y dedicación por tu parte. Así que empieza a trabajar hoy mismo en mejorar tu vida y consigue por fin ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.