Cómo regalar un buen móvil estas navidades (y no arruinarte en el intento)

smartphone

photo by Simon

4 móviles de última generación, alternativa a las marcas de siempre.

El móvil: un invento que a pesar de haberse vuelto un bien de necesidad básica, sigue siendo el objeto más codiciado, sobre todo en fechas señaladas. Cada vez nos alejamos más de las pocas marcas que nos ofrece la tienda física de nuestra ciudad, y queremos buscar lo mejor al mejor precio. Pero ¡ojo!, no siempre hay que gastar determinada cantidad de dinero para hacer una buena compra. Merece la pena plantearse la posibilidad de explorar marcas que sólo podemos conseguir vía internet, manteniendo un bonito diseño, una calidad equiparable, y por supuesto, económicas.

Móviles con buena relación calidad-precio.

Umi

Un móvil con una apariencia impecable, combinando elegancia y actualidad en su diseño. Completo, atractivo, con una muy buena funcionalidad, y a un precio asequible para el bolsillo (que suele sufrir en navidades).

THL

como decía, merece la pena explorar otras marcas. ¿Por qué? Thl ha logrado la proeza de inventar algo que ninguna marca contempla: una batería “infinita”. El móvil ideal para los que están cansados de las baterías que duran veinte minutos. Cada vez usamos más el móvil, por lo que una larga duración de batería es indispensable. Y contra todo pronóstico, el Thl 5000 es sorprendentemente ligero a pesar de sus impresionantes 5000mAh.

Huawei

Honor

Estas son algunas de las marcas alternativas que están pisando fuerte, abriéndose un hueco entre el oligopolio de los smartphones. Conviene explorarlas y escoger en función de los detalles técnicos que buscamos en el móvil: velocidad de reacción, interfaz, cámara, batería, tamaño… Recuerda que no todos sacamos el mismo partido a un determinado dispositivo móvil, ni buscamos lo mismo. Puedes ahorrar varios cientos de euros y regalar un móvil eficaz, atractivo y duradero. Escoge con sabiduría, y teniendo en cuenta, como siempre, el destinatario del regalo. ¿Quiere un m´vil que dure muchos años? ¿Uno sencillo y manejable? ¿Quiere que tenga una pantalla de gran tamaño? ¿Hará muchas fotos con él? ¿Necesita una buena batería? El mercado está plagado de opciones que a veces no exploramos por pereza. Permítete un rato buceando en internet para escoger el móvil adecuado. Recomendación: entra en foros antes de tomar una decisión, para adelantarte a los inconvenientes y ventajas de cada una de las opciones que contemplas. El usuario es el mejor consejero a la hora de comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.