Cómo obtener dinero en tu vida en el 2016

El dinero continúa siendo uno de los objetivos primordiales del individuo y para este nuevo año seguro será una de las metas a alcanzar. Pero ¿cómo saber cuáles son las verdaderas habilidades que tenemos que retener en el camino de la búsqueda del dinero?

El dinero llegará a tu vida en este 2016 si simplemente te lo propones y lo tienes como meta principal para este año.Tener el dinero no te dará la felicidad completamente,pero acabara con algunas preocupaciones y te permitirá vivir cómodamente y tal vez darte algún disfrute que te mereces. Si es así, y en este año tienes como meta principal la llegada del dinero a tu vida,   entonces lee con cuidado y pon en práctica estas habilidades:

Dinero hacia ti en el 2016

Dinero hasta ti en el 2016

El dinero llegará a ti, si tienes mente de millonario

El dinero llegara hasta ti, si piensas en como obtenerlo, es así de fácil. Paul Getty  fue uno de los hombres más ricos del mundo. Dijo que para poder triunfar financieramente se tenía que tener una mente de millonario. Tener una mente de millonario es pensar en cómo cambiar aquello con lo que no estas conforme. Si eres pobre y ya no quieres seguir siéndolo, con una mente de millonario pensaras y te impulsaras para el cambio que buscas. Cuando de verdad quieres el dinero en tu vida, pensaras todos los días en la manera como obtenerlo y visualizaras las acciones que tendrás que tomar para la llegada del dinero a tus manos. También te pondrás metas y lograras alcanzarlas.

Enfocate en lo que te gusta y obtendrás el dinero

Obtener el dinero haciendo lo que te gusta produce como consecuencia eficacia y por consiguiente obtendrás buenos resultados. Conoce tus gustos y pasiones y piensa como puedes obtener beneficios usándolos. Trabaja en ellos y ponlos en práctica rápido. Veras surgir buenos frutos si te enfocas y los pones a funcionar. No importa si es algo sencillo, lo que importa es que de verdad seas bueno en eso y que ademas que te guste hacerlo. Enfocate en eso, ya veras como el éxito es fácil de conseguir.

Actúa y ve por el dinero

Nada ocurre sin una acción. Así que si quieres que algo cambie tienes que hacer algo para lograr que eso ocurra. No importa sino estas seguro que es lo tienes que hacer en forma precisa. Prueba diferentes métodos para ver cual resulta, escucha los consejos y las experiencias de otros para que estos te ayuden a avanzar rápidamente. Fíjate de las personas que han sido exitosas en ese campo y aprende de ellas. Actúa sin temor, si te equivocas, no pasa nada. vuelve a intentarlo hasta que consigas lograrlo. Esfuérzate en conseguir lo que quieres. A lo mejor tendrás que dejar de lado algunos hobbies o dedicar a veces tiempo extra en busca de lograr el objetivo que te has propuesto, pero al final veras la recompensa.

Ayuda a los demás a atraer el dinero

Ayudar a los demás a avanzar también, te ayuda a ti a avanzar. Está demostrado que aquellas personas que trabajaron en equipo y que demostraron verdadero interés en ayudar a otros  recibieron beneficios numerosos. La ley del dar y recibir es verdadera. Se generoso y recibirás resultados generosos. Ademas puedes tomar algún porcentaje de tus ingresos y hacer alguna donación de beneficencia. Recuerda que lo que tu das, la vida te lo devolverá. Pero olvida recibir algo a cambio de la persona que le das, da con sinceridad y sin esperar nada, solo el beneficio que tienes al poder dar a otros. Piensa en el dinero, llegara a ti. Pero ten en cuenta que el dinero no lo es todo y si quieres conseguirlo también tienes que entregarlo.

Recuerda con estas pequeñas claves estarás rumbo al éxito que tanto quieres. Solo basta con que lo desees lo suficiente para ponerte en marcha y así obtenerlo.

Y como o dije desde el comienzo, para que el dinero llegue hasta ti tienes que poseer una mente de millonario.

El libro “Los Secretos de la mente millonaria”, de T. Harv Eker, es una guía y te ayudará a dirigir tu mente al éxito. Luego de que leas el libro y puesto en practica, los resultados te sorprenderán. En este libro descubrirás que no importa lo que hagas ni los conocimientos que tengas de negocios, y  aunque te suene raro o trillado, escucha bien:  Para que el dinero llegue hasta ti, tienes que programar tu subconsciente. Solo así comenzaras a ver el comienzo de la entrada del éxito y el dinero a tu vida.

Los secretos de la mente millonaria

Amazon España: EUR 11,35

Amazon Reino Unido: £14.93

Amazon Estados Unidos: EUR 11,35

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.