Cómo elegir una buena tablet para 2017

Sepa cómo elegir una buena tablet para el 2017, estos aparatos son un útil de trabajo u ocio cada vez más común y que mejoran más en prestaciones cada año. Consejos para comprar una tablet y acertar con lo que realmente se necesita.

Cómo elegir una buena tablet para el 2017

Cómo elegir una buena tablet y hacer un gran regalo de navidades

Cómo elegir una buena tablet para el 2017 buena y barata

Cómo elegir una tablet para el 2017 o en todo momento es una cuestión que va  a variar a lo largo del tiempo en cuanto a los niveles de capacidad, porque la tecnología de este sector está desarrollándose a gran velocidad y lo que ahora mismo es válido y lo último, quizás ya no valga para el 2017. Esto es debido a que, a medida que aumentan las apps y prestaciones de estos aparatos, también requieren una mayor potencia que tiene que ir creciendo a la par.

¿Qué mirar para saber cómo elegir una buena tablet?

Para saber cómo elegir una buena tablet para el 2017 o en cualquier fecha hay tres aspectos que por ha hora son inamovibles y básicos que son rendimiento, conectividad y duración de la batería porque, independientemente luego de las otras prestaciones que a usted le gustaría que tuviera, lo que va a determinar que sea una buena tablet o no es que no fallen estos elementos por haber elegido una con esas capacidades bastante limitadas.

Cómo elegir una buena tablet para el 2017 por rendimiento

Para saber cómo elegir una buena tablet para el 2017 por su rendimiento lo primero que debemos tener en cuenta es que cuente con un procesador mínimo de 2 núcleos, pero mejor si son 4, sólo que en ese caso encarecerá el producto. Sería interesante un buen procesador como el dual-core o el quad-core más eficaz aún. En cuanto a la velocidad del procesador que no sea inferior a 1 GHz.

Lo segundo para elegir una buena tablet por su rendimiento es la capacidad de almacenamiento que, junto con un procesador potente, permite la fluidez de trabajo o de juego del aparato. Con una capacidad de memoria nunca menor de 16 GB obtendrá un buen rendimiento general a un precio interesante, pero con un extra puede llegar a los 32 o 64 GB. En este caso, entre más mejor. Pero si se decanta por lo económico con los 16 GB y las demás características que le damos puede considerar que va a elegir una buena tablet.

Cómo elegir una buena tablet para 2017 por conectividad

Para saber cómo elegir un buena tablet para el 2017 por su conectividad es fundamental que tenga en cuenta si va a usarla donde tenga conexión Wi-Fi. Si es así, puede comprar una buena tablet aunque sólo tenga este tipo de conexión y además será más económica. En caso contrario, para usted es fundamental otra opción porque va a usar la tablet en zona sin acceso a Wi-Fi y para elegir una buena tablet en este caso  lo que  necesita es una que tenga conexión móvil  3G o 4G, lo cual encarece nuevamente el producto, pero en su caso será imprescindible si quiere tener la conectividad deseada. También esto limita la elección de una tablet porque no son muchas las que tengan 3G y aún menos 4G.

Además ha de tener en cuenta no comprar una tablet 4G si se mueve en zonas con cobertura limitada en las que la alta velocidad no va muy bien porque al final puede resultar contraproducente y quizás cree elegir una buena tablet con conexión de alta velocidad y al final sólo ha comprado una más cara y que funciona por debajo de los 3 G, por no existir una cobertura que soporte la alta velocidad. 

 Cómo elegir una buena tablet para el 2017 por autonomía

Para saber cómo elegir una buena tablet para el 2017 según la autonomía de su batería lo primero es no comprar ninguna por debajo de 6 horas, lo mejor es alrededor de las 7 u 8 horas, sobretodo si además la utiliza para jugar, ya que los juegos reducen casi a la mitad la duración de la batería. En 2017 ya hay tablets cuyas baterías duran hasta 18 horas, pero si no necesita realmente tanto las otras opciones además son más económicas.

 Conclusión de cómo elegir una buena tablet para el 2017

Finalmente antes de elegir una buena tablet pregúntese qué necesita de ella. Ya le hemos dado varias posibilidades: Si es con Wi-Fi o 3G, si es para juegos, para usar mucho en la calle o en casa, etc. Porque si se limita a comprar la que tenga todas las características enumeradas en su máxima capacidad quizás este pagando por un producto que no va a provechar en todo su potencial y con mucho menos dinero quizás consiga elegir una buena tablet para sus necesidades.

Para elegir entre las mejores tablets para del mercado

En caso de que usted no solo quiera saber como elegir una buena tablet para el 2017 si no lo mejor de lo mejor al mejor precio, recomendamos que lea nuestro artículo “Ranking mejores tablet calidad precio 2017, edición anterior”. En él encontrara el top 5 de las mejores tablets que se pueden comprar en el mercado al mejor precio, al ser modelos de una edición anterior a 2017 pero que mantienen unas características y funcionalidades muy actuales.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.