Cómo comprar un vestido de novia y no arruinarse en el intento

El vestido de novia es uno de los elementos más caros a la hora de organizar una boda.  Desde aquí te mostramos varios lugares y modelos donde poder adquirirlo sin necesidad de gastarte el sueldo en ello.


Cena romántica, novio bien vestido, vino del más caro, postre chocolateado…y de repente… Zas!!! Tu chico repeinado se arrodilla ante ti y se saca del bolsillo de su chaqueta italiana un anillo con el diamante mas grande que hayas visto en tu vida ¡Te llegó la hora! Tus ojos se empañan, la voz te tiembla y como una loca y casi entre llantos le gritas un “sí, quiero” mientras el resto del restaurante os aplaude y os fundís en un profundo beso al son de la dulce música salida del violín de un señor muy elegante que aparece de la nada. Tocan los preparativos. Elijes un buen restaurante cuyo cocinero sea un famoso chef especializado en comida minimalista; adornas con flores toda la Iglesia, las mesas, tu pelo y hasta a los comensales; haces regalos de lo más chics y originales a los invitados…y escoges el vestido de 10 metros de cola con encaje, tafetán de seda y cientos de perlas y lentejuelas incrustadas.

vector vestido de novia

Dibujo de vestido de novia

Pero volvamos a la vida real. El cine ha creado unas expectativas muy altas a la hora de celebrar una boda. Y no digamos caras. Después de que tu pareja y tú hayáis decidido casaros tras una conversación en la que no aparecían ni el vino caro ni la rodilla en el suelo (tan ni siquiera el hombre con violín) toca tomar decisiones para realizar una celebración que implica un gasto considerable de dinero a la que la mayoría no puede hacer frente. Uno de los mayores problemas con el que nos encontramos es el excesivo precio del vestido de novia. Todas queremos vernos guapas y elegantes en este día especial, pero algunas consideramos que no vale la pena gastarse miles de euros por algo que tan sólo utilizarás unas horas. Muchas novias deciden ponerse vestidos de fiesta más asequibles recurriendo a los catálogos de trajes para invitadas o acudiendo a tiendas en las que se le ofrecen estilos muy elegantes pero que nada tienen que ver con la típica novia. Sin embargo, ¿que pasa con aquellas que quieren vestidos más baratos pero sin renunciar al blanco? Existen alternativas. 

Hay muchas tiendas especializadas en la venta de ropa online en las que puedes comprar vestidos para tu gran día, probártelos cómodamente en casa y devolverlos si no te sientan bien. Los precios varían según la tienda o la marca, pero aquí os mostramos algunos modelos asequibles para que puedas elegir el que más se adecue a tu estilo.

Vestido de novia estilo princesa

Este es un vestido de corte clásico que recuerda a las princesas de los cuentos de hadas. Su ancha falda hace que se disimule tanto las caderas anchas como las estrechas, siendo así un vestido que se adapta a todo tipo de cuerpos. Es el preferido de las novias.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Aquí puedes ver vestidos de novia estilo princesa

Vestido de novia corte sirena

Este tipo de vestido es muy elegante y estiliza mucho la figura. Se ajusta totalmente al cuerpo ensanchándose a partir de las rodillas, por lo que es perfecto para aquellas mujeres curvilíneas que tengan una cintura estrecha, un vientre plano y un busto prominente.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Mira vestidos de corte sirena aquí

Vestido de novia corte evasé

Este corte consiste en un cuerpo estrecho y una falda acampanada. Es uno de los más favorecedores para aquellas mujeres que quieran disimular caderas anchas y trasero.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Encuentra vestidos de corte evasé en este enlace

Vestido estilo hippie

Si lo que buscas es salirte de lo tradicional y darle un aire desenfadado y original a ese día, ¡este es tu vestido! El modelo hippie se ha puesto muy de moda y no es de extrañar, ya que aporta a la novia un estilo bohemio y romántico que la hacen única. Se adapta muy bien a cualquier tipo de cuerpo ya que existen diferentes modelos cuya característica común son las telas suaves y caídas. Si ya lo combinas con una corona de flores tienes la indumentaria perfecta.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Encuentra tu vestido de novia hippie

 

¡Ahora no hay excusas para no comprarse un vestido de novia!

El blanco os sienta tan bien…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.