Cofres de regalo para vivir experiencias únicas e inolvidables

Las navidades están a la vuelta de la esquina y muchas veces nos surgen dudas de qué podemos regalar. Y en estos últimos años los artículos tecnológicos son los productos estrella de las navidades. Pero también existen otros productos originales con los que sorprender a nuestros seres queridos. Entre todos ellos, los cofres de regalo para vivir experiencias únicas.

regalar-experiencias-y-emociones

Imágenes – via Smartbox

Somos muchos los que cuando se acercan las navidades y otras celebraciones en las que se tiene la costumbre de regalar algo pero no sabemos por qué decidirnos. Echamos la mirada a lo que podría hacerle falta y al ver que tiene practicamente todas sus necesidades cubiertas, nos asalta la indecisión. Últimamente optamos por productos estrella como Ipad, smartphones, accesorios para éstos, televisiones, portátiles y demás aparatos electrónicos, entre otros. Pero también hay otras opciones muy originales y que, sabiendo los gustos de las personas a las que van dirigidos, podemos acertar y hacerles vivir emociones que difícilmente olvidarán.

Y es que, a veces, los regalos originales y que se salen un poco de lo habitual pueden resultar mucho más interesantes. Y en las propuestas que os traigo hoy hay de todo tipo y para todos los gustos, además de adecuadas para casi  todos los bolsillos.  Desde relajantes a divertidas, pasando por culturales, gastronómicas o aventureras. En este enlace podréis encontrar una amplia gama de posibilidades.

Para poder regalar cofres de regalo interesantes hay que tener en cuenta algunas cuestiones:

  • En primer lugar, hay que tener muy claro entre la amplia gama de propuestas que existen, cuál puede ser la más adecuada o la que más se ajuste a los gustos  de  la persona a la que va dirigida.
  • Por otro lado y no menos importante, el precio que estamos dispuestos a pagar.
  • Hay que fijarse bien detrás de los cofres cuándo caducan ya que si caducan en un breve lapso de tiempo desde que adquirimos el cofre, es posible que esa persona no pueda aprovechar la actividad que contiene el regalo antes de esa fecha.
  • Asegurarse  de si se permite cambiar  ese pack por otro o si se puede ampliar, bien añadiendo una persona más a la actividad (aunque haya que pagar un plus) o bien de fecha.
  • Tener en cuenta si la caja en la que se contiene esa propuesta para vivir  experiencias únicas es para una o dos personas.
  • Y por último, fijarse bien en la parte trasera del cofre para saber en qué lugares está disponible esa actividad que quieres regalar y si es posible que la persona a la que se lo das pueda ir o no.

Cajas de regalo con los que vivir experiencias únicas

En cuanto a propuestas, hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Aquí os traigo una selección de algunas de ellas y que yo he acabado regalando a algunas personas de mi entorno.

Para aquéllos que tienen un ritmo frenético y andan estresados debido a su trabajo,  una gran opción es regalar un cofre en el que el Spa es el protagonista para que esa persona pueda relajarse sola o en compañía. (Es una propuesta para una persona pero también está disponible para dos y también existen otras variantes que incluyen masajes, aromaterapia etc).

WONDERBOX - Cofre Regalo - Spa & Relax

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

O ¿Qué mejor que una estancia relajante con Spa y una noche con desayuno para dos en cerca de 300 hoteles a elegir y disfrutar además en otra ciudad que les guste y así aprovechar para hacer una pequeña excursión?

Para tod@s aquéllos a los que les encanta comer bien y tener contento al estómago mientras degustan una cena elaborada y que está recomendada por la reconocida Michelín.

SMARTBOX - Caja Regalo - CENA GOURMET - 32 restaurantes recomendados por michelin

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Y aquéllos que quieran cambiar de aires, les encanta vivir grandes aventuras y emociones al máximo, hay un amplio abanico de posibilidades. Desde experiencias en el aire hasta el asfalto, pasando, por supuesto, por el agua .

Caja Regalo Smartbox Máxima Emoción

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.