Tu clutch perfecto para Nochevieja

Un bolso clutch es el perfecto compañero para nuestro vestido de Nochevieja. Desde hace varias temporadas este bolso de mano se ha convertido en el complemento ideal para nuestros looks de fiesta ya que aporta una gran elegancia. Los hay de muchas formas y colores, por lo que no tendrás ningún problema para elegir el idóneo para el modelo que hayas escogido.

Los clutches se han convertido en un complemento indispensable siempre que una mujer quiere ir bien arreglada a un evento importante. Ya sea de día o de noche, un bolso clutch es un acierto siempre y cuando sepas combinarlo con el conjunto que hayas elegido. Por ello, esta Nochevieja no deberás dejar pasar la oportunidad de escoger el tuyo para darle el toque final al look que has decidido llevar. No tienen una gran capacidad, así que piensa bien lo que quieres meter.

 

1. Clutch negro forma de sobre

Anladia - Bolso de Fiesta para mujer artera de Mano para Boda Salidas tipo clutch de Satén Brillante Con Diamantes Color Negro Plateado Champan Dorado claro (Negro)

En esta primera opción te presentamos un bolso negro con pequeñas simulaciones de diamantes que, aparte de poder ser llevado como bolso de manos, tiene una correa dentro para llevarlo al hombro. Aquí te dejamos su precio:

2. Clutch negro cierre metálico

Anladia@ Cartera de Fiesta para Mujer Bolso de Fiesta tipo clutch con las perlas Decoracion Color Negro

Seguimos combinando el negro con brillos, ya que son los reyes de la noche. La variación de este modelo es el cierre, ya que se trata de un cierre metálico si queremos variar del estilo sobre. Puedes comprarlo aquí:

3. Clutch negro de cremallera

HangqiaoMujer bolsa de mano Lujo Lentejuelas bolso Purse clutch Hand Bag fiesta, Negro

Esta última opción de clutch negro también varía en el cierre. La cremallera, aunque no sea lo más estiloso, sí que nos aporta mayor facilidad a la hora de abrir o cerrar nuestro clutch. En este caso se trata de un pequeño bolso de lentejuelas, también muy fácil de combinar.

4. Clutch dorado forma de saco

HuntGold - Bolso de mano para mujeres, con cristales brillantes, color dorado

Este clutch tan original destaca por su comodidad de agarre a la muñeca. Aunque no tenga gran cabida, esto no será un gran problema ya que en esta noche no tendremos que llevar gran cosa en nuestro bolso. Originalidad a un buen precio.

HuntGold - Bolso de mano para mujeres, con cristales brillantes, color dorado

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

5. Clutch dorado efecto trenzado

Anladia@ Cartera de Fiesta con Glitter tartan Bolso de Mano con cadena 120cm Color Dorado Claro

Este clutch con cierre de imán te será de gran comodidad ya que puede utilizarlo tanto como bolso de mano o colgarlo al hombro, todo dependiendo de lo que sea más cómodo para ti. Además, tienes un precio que lo hace aún más atractivo.

 

6. Clutch plateado forma de sobre

Bolso de Fiesta Boda de Mujer Bolsos de Mano Cartera de Mano Tipo Clutch Raso Plisado Color Plata

Este original clutch nos aporta elegancia por su sofisticado diseño. Además, tiene a su favor su tamaño, algo mayor que el de un clutch normal. Esto nos hará mucho más fácil la tarea de meter todas las cosas que queremos llevar en nuestro bolso.

 

7. Clutch multicolor cierre metálico

Este modelo es perfecto para cuando vamos de un sólo color y queremos darle un toque más a nuestro look. Con este clutch le añadimos variedad a nuestro conjunto, además de originalidad. Tiene cierre metálico y capacidad suficiente para llevar nuestro teléfono y algunas cosas más. Muy elegante.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Éstas son algunas de las opciones que desde Galakia te damos para que combines tu vestido de Nochevieja con el clutch que más le vaya. Ten en cuenta lo que vas a meter o el modelo que te va a resultar más cómodo a la hora de tomar tu elección. No te olvides de que el bolso es un complemento más que puede hacer que luzcas mejor en la última noche del año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.