Las fiestas navideñas se han acabado, los Reyes Magos se han ido y nos han dejado de todo, a unos más que a otros pero a la mayoría unos kilos de más –dicen los expertos y nuestras básculas que entre dos y cuatro kilos-, por lo que a la cuesta de enero hay que sumarle la operación bikini…
Las comidas navideñas nos han pasado factura a nuestro cuerpo aunque hayamos intentado –sin éxito- controlar nuestra dieta porque durante esas fechas nuestra fuerza de voluntad flaqueó a todas horas, fue una misión imposible: dulces navideños, comidas copiosas, numerosos brindis…
La cuenta atrás para nuestra puesta a punto ha empezado… ¿te apuntas? Empezaremos por recordar lo que debemos hacer diariamente para llevar una dieta sana y que a veces se nos olvida y así recuperar nuestra figura, además nuestra piel también nos lo agradecerá, volverá a lucir hidratada y luminosa:
- Comer cinco veces al día (desayuno, aperitivo, comida, merienda y cena)
- Las verduras y las ensaladas no deben faltar diariamente en nuestra dieta, ni tampoco las frutas (lo ideal son tres piezas al día repartidas entre el aperitivo y la merienda). Procura comer alimentos depurativos que te ayuden a disminuir el volumen como las endivias, escarola, puerro, cebolla y piña.
- Olvídate de picotear entre horas.
- Evita los dulces y los postres después de las comidas.
- No abuses del pan ni tampoco de la pasta, el arroz, las patatas y las legumbres, pero no los destierres de tu dieta
- Bebe agua o infusiones durante el día, evita el alcohol y las bebidas azucaradas. Lo recomendable es beber entre un litro y medio o dos litros pero fuera de las comidas.
- Practica deporte o ejercicio físico al menos cinco veces a la semana o cuando tus compromisos profesionales y familiares te dejen tiempo libre. También tienes la opción de caminar una hora todos los días pero sin pararte a mirar escaparates, así no caerás en la tentación de ir de rebajas…
- Las cremas quemagrasas y reductoras también pueden ayudarte a tener una piel más tersa, suave y tonificada.
Cuanto antes empieces, antes te sentirás mejor, más ligera y más bella, todo es cuestión de proponértelo. Son claves que te servirán para todo el año aunque no cometas excesos en la alimentación y no sólo son recomendables para las mujeres también para los hombres.
Comprar Verdimill Profesional Crema Anticelulitica Reductora