Los mejores altavoces portátiles bluetooth para tus dispositivos móviles

¿Eres un apasionad@ de la música?, ¿empiezas el día con tus canciones favoritas?, ¿te gusta que la música viaje contigo? Te sugerimos una selección de altavoces portátiles bluetooth para utilizar con tus dispositivos móviles.

En nuestros teléfonos móviles y tabletas almacenamos cada vez más y más canciones. Además, la posibilidad de conectarse a Internet a través de ell@s permite que tengamos acceso a cientos de emisoras on line y páginas donde se consume música. En este sentido, uno de los complementos imprescindibles para cualquiera de estos dispositivos móviles son los altavoces portátiles bluetooth, gadgets que mejoran notablemente la calidad sonora de las canciones y que pueden acompañarnos en los desplazamientos.

Los altavoces portátiles bluetooth se caracterizan por su peso ligero, reducidas dimensiones (que facilitan su cómodo transporte) y facilidad de uso porque sólo se necesita ‘emparejarlos’ con el teléfono o la tableta que vaya a utilizarse para que la música comience a sonar. Asimismo, existen modelos resistentes al polvo y el agua, y algunos (incluso) incorporan prestaciones extra como función manos libres para las llamadas de teléfono. En cuanto a la batería, ésta suele recargarse a través de USB garantizando una amplia autonomía.

Los cinco mejores altavoces portátiles bluetooth para tabletas y smartphones

Tras echar un ojo a la multitud de altavoces con bluetooth disponibles, nos quedamos con los siguientes modelos por su precio, sus características y su diseño.

Altavoz todoterreno Arespark AS200: Análisis y mejor precio

El altavoz Arespark AS200 es compatible con la norma IPX4, un estándar que certifica su resistencia a los golpes, a las salpicaduras y al agua; de hecho, puede utilizarse en la ducha. Sus características incluyen una autonomía de 12 horas, micrófono para manos libres, 7 vatios de potencia y ranura para tarjetas SD. Se comercializa en tres versiones: azul, verde y negro.

Toque de color con Bose SoundLink Colour: Características y precio

En color blanco, azul, negro, rojo y menta, el altavoz Bose Soundlink color verde luce un diseño moderno y de líneas redondeadas que resulta juvenil. Para su fabricación, la firma estadounidense ha optado por materiales caracterizados por su resistencia al polvo y a la suciedad. El altavoz suena muy bien y posee una útil característica: los ocho últimos dispositivos bluetooth que hayamos utilizado se almacenan ‘en su memoria’ para que al utilizarlos de nuevo no sea necesario emparejarlos otra vez. Alcanza un peso de medio kilogramo.

Bose SoundLink - Altavoz Bluetooth, verde

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Crenova All-in-1, el altavoz que es una lámpara: Reseña y precio

Esta lámpara LED esconde en su interior un altavoz bluetooth 4.0 para utilizar con el teléfono móvil o la tableta. Cuenta, además, con un botón sensible al tacto que permite seleccionar el brillo y la luz que queremos que proyecte, así como llamadas manos libres, reloj despertador y ranura para tarjetas SD. El altavoz con luz nocturna LED Crenova All-in-1 tiene un peso de 270 gramos y su autonomía se sitúa en 11 horas.

Sony SRS-X11, un altavoz muy ‘coqueto’: Características y precio

Tiene forma de cubo y está disponible en varios colores para que elijamos la tonalidad que más nos guste. Con una autonomía de 12 horas y 10 vatios de potencia, este altavoz compacto dispone de un radiador pasivo dual que garantiza graves profundos. También puede emplearse como manos libres para realizar y contentar llamadas telefónicas utilizando el micrófono de que dispone. Su función de emparejamiento del altavoz permite utilizar simultáneamente dos altavoces Sony SRS-X11 para disfrutar de un sonido estéreo.

Sony SRS-X11 - Altavoz inalámbrico portátil compacto de 5V (Bluetooth/NFC), rosa

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Altavoz para aventureros TDK-A28: Valoración y mejor precio

Esta propuesta es perfecta si os gustan las escapadas al aire libre porque sus materiales le hacen resistente a las salpicaduras del agua, los golpes y el polvo. De estructura duradera, posee una entrada auxiliar de 3,5 mm que permite utilizarlo con otras fuentes de sonido que no sean compatibles con la tecnología bluetooth. Puede colocarse tanto en posición vertical como horizontal y, a nivel técnico, su tecnología MaxxBass garantiza que el rendimiento de las frecuencias graves mejore. Su uso es muy sencillo, tiene una autonomía próxima a las 8 horas y también funciona como manos libres.

Tdk t62191 LoR A28 Trek Flex - Altavoz inalámbrico, Blanco

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.