Chromebook, el nuevo producto Android que pretende revolucionar el mercado

Chromebook, el nuevo producto Android que pretende revolucionar el mercado es una nueva clase de dispositivo bastante interesante. Lo llamativo de este es que sigue la forma “tradicional” de los laptops, pero se ejecuta con Chrome OS. Con este dispositivo, Google abre una nueva ventana en lo que a su sistema operativo se refiere para entrar en competencia con MicrosoftCorp o Apple Inc. Pero esto no es todo, Chromebook cuenta con mucho más y aquí te lo mostramos.

Conociendo Chromebook, el nuevo producto Android que pretende revolucionar el mercado

Además de las características antes mencionadas, cabe destacar que Chromebook, a diferencia de otros portátiles, ordenadores, etc., no posee un disco duro, pero tampoco se ralentiza como suele suceder con los otros.

En relación al tema del disco duro, hay quienes se preguntan si es un problema o no. Lo cierto es que es una pregunta difícil de responder, sin embargo, esto dependerá de cada usuario. Eso sí, cabe destacar que si deseas tener acceso a la nube necesitarás contar con una conexión a Internet, pero del resto puedes trabajar desde el dispositivo sin necesidad de este.

Adicionalmente Chromebook, el nuevo producto Android que pretende revolucionar el mercado viene con una memoria flash de 16 GB, como las que traen los teléfonos móviles y tablets. Pero esto no es todo, ya que también trae dos puertos USB a los que podrás conectar algún disco duro externo, así como cualquier otro dispositivo.

Esta iniciativa de Samsung y Google tiene que ver con un relanzamiento al mercado de ordenadores portátiles. Con los Smartphones y tablets las ventas de estos disminuyeron considerablemente.

Chromebook, el nuevo producto Android que pretende revolucionar el mercado

Qué es lo nuevo que trae Chromebook en relación a otros ordenadores portátiles

  • Es un dispositivo mucho más rápido.
  • Cuenta con vídeo en alta definición.
  • No descarga virus, como ocurre en los ordenadores tradicionales.
  • No requiere de actualizaciones.
  • Cuenta con aplicaciones.
  • Tiene acceso a Word y Excel.
  • Procesador Intel y mucho más.

En definitiva Chromebook, el nuevo producto Android que pretende revolucionar el mercado es una excelente alternativa para tenerlo como segundo ordenador. Además, una prueba de lo buenos que son es el hecho de lo mucho que ha sido empleado en colegios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.