De cañas para celebrar la inauguración de Galakia.com

2

El viernes 14 de noviembre la dirección de Galakia.com se fue de cañas por Madrid con algunos de los colaboradores de la fase beta para celebrar la inauguración del portal web que abrió sus puertas el pasado 11 de noviembre. Primero nos reunimos en un local de la Plaza Jacinto Benavente y cuando la cantidad de gente arremolinada en el sitio hacía casi imposible las conversaciones, el equipo se trasladó a un lugar mucho más tranquilo para evitar la afonía de todos los presentes al día siguiente.

 

Eva Fontiveros y Pablo López Herrero, fundadores de Galakia, junto a algunos de sus colaboradores

 

Finalmente, el equipo se resguardó del ruido y la lluvia de la noche en el castizo bar “La casa de la Torrijas”, donde habita el pasado, el surrealismo más novelesco y por supuesto, las torrijas echas a mano. En el brindis no faltó un recuerdo para todos los colaboradores que no pudieron acercarse a celebrar la inauguración de Galakia, bien por el mal tiempo o por vivir en otras ciudades o países. Os aseguramos que en el brindis por Galakia nos acordamos de todos vosotros.

Uno de los temas que no podía faltar en la tertulia fueron las preguntas sobre cuándo anunciaríamos los ganadores del concurso de la fase beta. Como hoy es lunes 17, aprovechamos para felicitar a los 21 colaboradores ganadores del concurso de la fase beta de Galakia que han obtenido diversas bonificaciones en sus ingresos. Esta misma semana anunciaremos una nueva promoción interna. Una pista… ¡huele a Navidad!

 

Miembros del equipo de Galakia.com en su inauguración

 

En las imágenes se puede ver, entre otros, a Eva Fontiveros, Pablo López Herrero, Enrique Míguez,  Rafael Sánchez, Salvador Hernáez o Sabina Steri. Juan Luis Sánchez se acababa de ir pero también celebró con nosotros la inauguración de Galakia. Sobre la mesa, cañas, refrescos, vino dulce y torrijas. ¡¡Y los mejores deseos de éxito!!

 

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.