“La Casa de los Tronistas”, el reality de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

El programa de citas “Mujeres y Hombres y Viceversa” inició el lunes 13 de noviembre una nueva etapa, incluyendo a su trama habitual de citas y plató “La Casa de los Tronistas” donde los 6 tronistas acudirán a menudo y hará que las citas se desarrollen con un toque más romántico y natural.

Ya es sabido que las cifras de audiencia del programa matinal de Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa” no pasan por su mejor momento, no superando el 10% de share en la mayoría de sus emisiones, en las que los tronistas buscan el amor. El que fue un programa de éxito y que lleva emitiéndose 9 años está de capa caída y no logra enganchar a un público desanimado con sus historias.

Aunque ya se han probado otras medidas para salvar al programa, tales como recortar recortar unos 25 minutos el programa, emitiéndose ahora a las 13:10 en lugar de las 12:45, las cifras de audiencia tampoco han mejorado.

Los tronistas de la nueva etapa de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

La Casa de los Tronistas

En esta nueva etapa del programa de citas, los tronistas serán 4 chicos y 2 chicas, el primer ‘tritrono’ contará con Albert Barranco, Albert Álvarez e Iván Sánchez y el otro ‘tritrono’ con Joni Marley, Claudia Martínez y Melani Soler.

Los 6 tronistas vivirán numerosos momentos en “La Casa de los Tronistas” donde podrán tener citas con sus pretendientes y conocerse mejor de lo que se hacía anteriormente aunque posteriormente se seguirán comentando dichas citas en plató con ayuda de los asesores del amor, ahora llamados opinionistas.

La lujosa casa está situada en la urbanización de Ciudalcampo en Madrid y cuenta con un amplio espacio, jardín y piscina. También, contarán con habitaciones, cocina y salón. La peculiaridad es que no habrá camas para todos, solo cuentan con 3 camas para los 6 lo que ya ha generado disputas entre ellos.

Tipos de citas en “La Casa de los Tronistas”

En esta casa tendrán lugar diferentes tipos de citas:

  • Citas a ciegas: donde el tronista conocerá a un nuevo pretendiente del que desconoce su identidad
  • Citas reto: en las que los pretendientes demostrarán que son mejores que sus rivales en un reto que se les proponga
  • Cita compartida: donde los tronistas podrán pasar tiempo con 2 o más pretendientes
  • Cita familiar: en la que los tronistas conocerán a familiares de sus pretendientes
  • Cita con mejores amigos: los tronistas conocerán al el mejor amigo o amiga de sus pretendientes

Nuevo estilo

Además de la introducción de la casa donde se sucederán las citas, “Mujeres y Hombres y Viceversa” se pasa a los colores rojo y negro, donde antes predominaban el morado y el blanco. El rojo aporta aspectos connotativos como el amor, siempre relacionado con el color rojo. También han optado por cambiar el logotipo usando estos dos nuevos colores corporativos y dando un aspecto más novedoso. La sintonía del programa es otra que ha sufrido cambios siendo ahora una melodía más electrónica a la anterior.

Con todos estos cambios Telecinco y la productora del programa BulldogTV buscan recuperar esa audiencia perdida y darle una última oportunidad a este programa tan emblemático de Mediaset, ¿lo conseguirán?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.