Camisetas de fútbol nueva temporada

Ya falta poco para el arranque de una apasionante nueva temporada de fútbol. A continuación traemos una selección de camisetas, para que puedas vestir con orgullo los colores de tu equipo.

 

Real Madrid:

El equipo de Zidane deberá defender la undécima lograda frente al Atlético y para ello se ha apostado por el cuello de polo clásico para la primera indumentaria. En lo que respecta a la segunda camiseta se ha buscado también un color más clásico como es el morado, rememorando el color histórico del club de Chamartín para sus partidos fuera del Bernabéu. El equipo blanco tiene varios frentes interesantes esta temporada como son la Liga, Copa, Liga de Campeones o el Mundialito de clubes en diciembre.

2ª Equipación Real Madrid CF 2016/2017- Camiseta Oficial Adidas

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

fútbol. Imagen By Jose Luis Cernadas Iglesias

Fútbol. Imagen By Jose Luis Cernadas Iglesias.

Barça:

El conjunto azulgrana deberá defender los dos títulos nacionales obtenidos la temporada anterior, tanto en la competición liguera como en Copa del Rey.

Una temporada más los catalanes lucharán por nuevamente por la Liga, la Copa y la Champions, para ello su nueva primera equipación se vuelve a las franjas verticales azulgranas, y en la segunda se ha jugado con el color morado. Tradición y modernidad son los adjetivos de la nueva indumentaria barcelonista para la nueva temporada.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Atlético de Madrid:

Los colchoneros buscarán dar guerra una temporada más, y luchar con Madrid y Barça por todos los títulos posibles. En ello sus colores rojiblancos y la fidelidad de una hinchada serán claves, para alcanzar los objetivos. La filosofía del “partido a partido”, nuevamente se escuchará en el Calderón con el esfuerzo y la constancia por bandera.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Sevilla:

El Ramón Sánchez Pizjuán estrena entrenador. El argentino Sampaoli trae a Nervión la apuesta por el fútbol ofensivo y vistoso que tanto éxito le trajo en la selección de Chile. El objetivo es realizar un buen papel en Europa y en la Liga. Su camisa blanca con detalles rojos combina tradición y elegancia para los sevillistas.

New Balance Sevilla FC Primera Equipación 2016-2017 Niño, Camiseta, Blanco-Rojo

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.