Verano, ocio, entretenimiento, ¿Cómo podemos satisfacerlo?. Os relacionamos en el presente artículo lo último en camas elásticas para niños y niñas, aunque también aptas para mayores, con unas breves características de cada una de ellas. El mejor juego al aire libre.

Llega el verano y los niños se nos ponen rebeldes. Ocio por doquier. ¿Qué podemos hacer?, ¿cómo lo ocupamos?. ¿Alguna idea?. Ahí va una. Si dispones de terreno para ello, las camas elásticas con red protectora son juegos al aire libre tan divertidos como entretenidos, incluso para todas las edades.

Saltos y piruetas para los más pequeños o hacer algo de ejercicio para los mayores. Añadiendo a ello que ayudan a reducir el estrés, a mejorar la condición física, a optimizar la elasticidad, a favorecer el sentido del equilibrio e intensificar el sentido de la coordinación. Una mezcla de deporte, relax y diversión.

Las características comunes de todas ellas es que sus acabados son de alta calidad y cumplen más que de sobra con los estándares de seguridad requeridos, con cojines de protección adecuados y telas de salto de altísima resistencia. Los tubos de acero están galvanizados en caliente y los bordes acolchados para evitar lesiones o que manos y pies queden enganchados. Asimismo, un denominador común de las camas elásticas es la red protectora de las que vienen dotadas y el fácil montaje de toda la estructura. Por tanto, tranquilos, no nos vamos a desesperar a la hora de abordar su ensamblaje.

En Amazon podrás encontrar lo último en camas elásticas para niños y niñas, además de ver las opiniones de otros clientes. Todas, por supuesto, con red protectora.

Las mejores camas elásticas de venta online

La cama elástica Tec Take cuenta entre sus características principales con una gran elasticidad, montaje y desmontaje rápido,  escalera de acceso,  red de seguridad con entrada de cremallera, lona de salto de malla de polipropileno, cobertura de los bordes acolchada resistente a los rayos UV,  postes de red acolchados y marco galvanizado de construcción robusta.

Tiene un diámetro de 305 centímetros, una altura de 70 centímetros y una total de 245 centímetros. Aguanta una carga máxima de 120 kilos.

 

SixJump es un trampolín cama elástica que incluye red de seguridad, sin soldaduras, envoltura de los bordes del trampolín de un material PVC extra fuerte, resistente y a prueba de agua, lona de salto de alta calidad, red de seguridad muy elástica y montaje sencillo.

Cuenta con un diámetro de 219 centímetros, una altura del trampolín de 43 centímetros, una altura total de 193 centímetros y con una resistencia de hasta 100 kilos.

 

Alice’s Garden es una cama elástica que cuenta con una garantía de 2 años. Tiene cierre con cremallera y el material de lona de salto es muy resistente y el de los muelles es galvanizado en caliente. El montaje es muy sencillo aunque viene acompañado de un manual de instrucciones, incluyendo red de seguridad con cremallera.

El diámetro exterior es de 245 centímetros y una lona de salto de 203 centímetros. Soporta un peso máximo de 150 kilos.

 

CAMA ELÁSTICA 305 CM - TRAMPOLÍN ELÁSTICO

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Gelusa ha lanzado al mercado una cama elástica que incluye red de seguridad, escalera y funda protectora, muelles galvanizados en caliente y con un montaje muy sencillo.

Las dimensiones de la misma son de 305 centímetros de diámetro exterior, una altura de 60 centímetros y una total del producto de 150 centímetros. Resiste hasta 150 kilos de peso.

 

La cama elástica Life Style ProAktiv lleva un marco de acero galvanizado y una malla protectora con ojales cosidos. El materiales es de tela resistente al desgarro, la fijación es de tensores de goma y tanto marcos como tensores están cubiertos.

Tiene un diámetro de 245 centímetros, una altura de red de 180 centímetros y una completa de 232 centímetros. Resiste hasta los 150 kilos de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *