Cámaras GoPro baratas, diferentes características y accesorios

Las Cámaras GoPro baratas, en este artículo le decimos dónde comprarlas además modelos de esta videocámara deportiva, características y mejores accesorios.

Las cámaras GoPro baratas son una  de las mejores opciones para comprar una videocámara deportiva de calidad y disponer de un testimonio audiovisual de sus hazañas deportivas y tenerlas como recuerdo o incluso para su uso profesional y difundir sus retos. Las GoPro baratas entran en un rango de precio que no es económico comparado con las cámaras convencionales, pero la razón es que cuenta con unas características generales que las convierten en aptas para las fuertes exigencias de un aventurero.

Características generales de las GoPro

Las cámaras GoPro se caracterizan por ser compactas con ultra gran angular, con alta definición y se pueden manejar de forma muy sencilla, especialmente de forma remota. Pero, además, son bastante robustas para resistir posibles impactos en la practicas de  deportes de riesgo (robustas, no indestructibles); se pueden sumergir a profundidades de hasta 40 metros. Luego cada modelo de GoPro tiene sus características y especificaciones diferentes y, claro, ante más mejoras y posibilidades menos baratas.

videocámaras deportivas GoPro

Las videocámara deportivas GoPro baratas resisten compactos temperaturas extremas y son sumergibles, un compañero genial para testimoniar sus aventuras

Los diferentes modelos de cámaras GoPro 

Empecemos por el modelo de cámara GoPro más caro y sofisticad hasta llegar a las cámaras más baratas y básicas. También ponemos los precios de venta en el mercado y su página oficial, aunque en el apartado final del artículo le indicaremos dónde comprar cámaras GoPro baratas.

  • HERO4: Las GoPro de última generación hasta el momento. Tiene una gran calidad de imagen, características más potentes y otras nuevas. Las cámaras HERO4 se comercializan con dos versiones: HERO4 Black con resolución de vídeo de 4K30 y 2.7K601 y una velocidad de fotogramas alta de 1080p120. Fotos con ráfagas a 30 fotos por segundo de 12 MP. La otra máquina es la HERO4 Silver, con calidad de imagen profesional tanto en vídeo como en fotos con  1080p60 / 720p120 fps y las facilidades que da una pantalla táctil integrada. El precio oficial es de 529.99 euros la Black y la Silver 429 euros.

 

  • HERO3: Comercializada con el modelo Silver  y White. La 1ª permite obtener vídeos con calidad profesional de 1080p60 y fotos de 10 MP con una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. La 2ª  con imágenes de vídeo de 1080p30 fotos de 5 MP y hasta 3 fotogramas por segundo. Ambas cámaras GoPro permiten usar GoPro App para controlarla a distancia desde su Wi-Fi, además de previsualizar y reproducir tomas, compartir sus favoritos en Facebook, YouTube, etc.  Los precios de salida en mercado son: De la HERO3 Silver 319,99 y de la HERO3 White 209,99 euros.

GoPro HERO3+: Silver Edition

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £149.99

Amazon Estados Unidos: $189.95

 

GoPro HERO3: White Edition - 131'/ 40m Waterproof Housing

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: $216.75

  • HERO: Es la cámara GoPro barata en comparación con las otras por ser la más básica e ideal para iniciarse en este tipo de videocámara deportiva. La calidad de imagen de video es 1080p30 y 720p60 a ráfaga de 5 MP a 5 fotos por segundo. Evidentemente con todas las características de resistencia de las cámaras de acción y aventura, como sumergibilidad de hasta 40 metros, una carcasa robusta para resistir impactos y adaptada a todos los accesorios para un uso eficiente en los medios y circunstancias más hostiles. Su precio en el mercado y página oficial 139,99 euros.

Accesorios de sujeción de las cámaras GoPro

donde comprar GoPro baratas

las cámaras GoPro gracias a sus accesorios proporciona diversos enfoques de imagenes espectaculares.

Las cámaras GoPro  cuentan con accesorios que facilitan su utilización según las necesidades deportivas o de riesgo de su usuario. Esto es parte de lo que la convierte en una herramienta tan versátil para obtener las imágenes de acción tan impresionantes que se suelen ver con estas máquinas.

Algunos ejemplos:

  • Correa para la cabeza y QuickClip: Es una correa ajustable para la cabeza en la que poder colocar las cámaras GoPro para hacer tomas subjetivas con las manos libres. Además, un enganche QuickClip que permite fijar la videocámara, por ejemplo, a una visera vuelta al revés o algo por el estilo, en donde su creatividad le lleve a ponerla.

GoPro Headstrap Mount + Quick Clip (GoPro Official Mount)

Amazon España: EUR 19,00

Amazon Reino Unido: £14.98

Amazon Estados Unidos: $19.00

  • Chesty (arnés para el pecho): Es un arnés ajustable para tener tu cámara GoPro en el pecho y tomar imágenes subjetivas desde una perspectiva más baja que desde la cabeza: Ideal para esquí, ciclismo de montaña, motocross, deportes de remo, etc.

Adjustment Elastic Body Chest Straps Belt for GoPro Hero 3 / Hero 2

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

  • GoPro Jaws Flex: Es un brazo flexible que permite diversos enfoques desde una visión subjetiva a un enfoque directo de ti, mientras realizas tu deporte favorito como si estuviera al lado tuyo.

GoPro Jaws: Flex Clamp (GoPro Official Mount)

Amazon España: EUR 57,33

Amazon Reino Unido: £29.99

Amazon Estados Unidos: $49.00

Dónde comprar cámaras Gopro baratas

Las cámaras GoPro baratas se pueden encontrar en algunas tiendas online, pero entre las mejores esta Amazon, con descuentos en esta marca de videocámara deportiva de un 17 %; es decir, unos 73 euros menos en el caso de la Hero 4. Además con todas las garantías de calidad y devolución de la prestigiosa tienda online ante cualquier problema.  Advertimos que los precios pueden oscilar desde el momento de la publicación de este artículo.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Standard MB-MSBGB - Flash-Speicherkarte - 32 GB

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *