Cámaras de fotos compactas: las cinco mejores y más baratas

Las cámaras de fotos compactas son las indicadas para quienes disfrutan de tomar fotografías con buena resolución y calidad en cualquier lugar, y desean un dispositivo que se adecúe a esas necesidades de simpleza. En este artículo podrás observar algunas de las mejores cámaras de empresas como Sony,  Bonna, Fujifilm  Sansnail y, Canon, encargadas de crear excelentes dispositivos adaptados a necesidades sencillas.

Las cámaras de fotos compactas han cobrado popularidad por ofrecer mejor calidad de imagen que las cámaras de los móviles. Cada año los fabricantes logran la hazaña de incorporar funciones más variadas en equipos más pequeños y baratos, tanto que algunos llegan a asombrar.

Las cinco cámaras compactas más baratas

Sony DSC-W830 

Esta cámara increíblemente fácil de usar y transportar en tu bolsillo, lista para capturar una memoria en cualquier momento. Acerca a sujetos lejanos con un zoom óptico de 8x, para luego tomar magníficas fotos de 20.1 megapíxeles o grabar videos en HD con un claro y bello detalle. Las imágenes salen nítidas y claras gracias a la lente Carl Zeiss de nivel profesional con estabilización de imagen Optical Steady ShotTM. Es posible mejorar las fotografías y videos con los efectos creativos incorporados, como Toy Camera y Pop Color. Incluye efectos de belleza para ajustar los tonos de la piel, eliminar imperfecciones e incluso blanquear los dientes. Es perfecto para los retratos. Es compacta y realiza con eficacia todas las funciones que se esperan de una cámara de su precio.

La estabilización de imagen en modo activo de Sony brinda la libertad de tomar películas incluso mientras camina o corre. El modo activo de 2 vías corrige el movimiento vertical y horizontal.

Para los deportistas, la Sansnail F68 incorpora un modo buceo que automáticamente compensa la luz roja, otorgando foto y videos con colores vivos en cualquier circunstancia bajo el agua. La carcasa resistencia al agua tolera hasta 30 metros de profundidad. Graba videos de 1024p/60 fps y 720p/120 fps. Es compacta y no pesa más de 4 onzas. Su giroscopio de apoyo ideal para tomar selfies durante el buceo, surf y al aire libre. Es una de las cámaras de fotos compactas más baratas del mercado.

La cámara Sony W800 ofrece una calidad de imágen muy superior a la que se espra por su precio. Posee un zoom óptico de 5x y uno digital de 10x. Graba videos e imágenes precisas con el estabilizador incorporado. El modo SWep toma fotos panorámicas de 360° con el modo de barrido panorámico. La tecnología Smile Shutter captura una sonrisa en el instante que sucede. Con solo presionar el botón de disparador de sonrisa, la cámara hará el resto el recorrido. Está activado inclusive en condiciones difíciles como él crepúsculo y la retroiluminación. Ofrece selección de prioridad para adultos y niños e indica el grado de sensibilidad.

Sony W800

Canon IXUS 190

Si el presupuesto está un poco ajustado, Canon ofrece calidad una de las mejores cámaras de fotos compactas en la Canon IXUS 190. Combina una resolución de 20 megapíxeles con un zoom de 10 aumentos, algo extraordinario entre cámaras similares que no superan los tres aumentos, estabilizador que compensa los temblores de las manos y más bondades que facilitan la toma de fotos precisas y nítidas.

FUJIFILM entrega la Instax Mini 9 Parent. La nueva cámara Instax Mini 9 conserva la facilidad de uso y los atractivos elementos de diseño del extremadamente popular Instax Mini 8, al tiempo que agrega cinco nuevos y emocionantes colores y un par de nuevas funciones. Los nuevos colores son: Flamingo Pink, Ice Blue, Lime Green, Cobalt Blue y Smokey White. Cuenta con un espejo selfie para la foto selfie perfecta en todo momento. Las fotos macro de primer plano ahora son más fáciles gracias al adaptador de lente de primeros planos incluido, que le permite enfocar sujetos de hasta 35-50 cm. El Instax Mini 9 conserva todas las otras excelentes funciones que se encuentran en el Mini 8, como la medición de exposición automática. Es una de las cámaras de fotos compactas más populares.

Instax Mini 9

Fujifilm Mini 9

Amazon España: EUR 65,99

Amazon Reino Unido: £85.00

Amazon Estados Unidos: EUR 65,99

Antes de comprar, es conveniente plantearse los usos que se le darán a la cámara nueva y los gustos específicos que se desean satisfacer. Entre estudiantes, deportistas, o simplemente amantes de la naturaleza y los momentos fugaces hay diversas necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.