Uno de los mejores regalos de este año es la cámara Fujifilm Instax Mini 9. Una cámara de fotos instantánea que se ha convertido en uno de los regalos estrella de Gran Hermano Revolution, pero que es tan bonita y está teniendo tal éxito que va camino de superar en popularidad al programa. Y es que esta cámara nos devuelve el glamour de aquellas cámaras instant de nuestra infancia, pero con una tecnología mejor y unos resultados increíbles. Si te interesa saber más, en este artículo te contamos cuáles son las características y precios de la cámara Fujifilm Instax Mini 9 y dónde comprarlas a buen precio.¡Un regalo original y único!

Características de la cámara Fujifilm Instax Mini 9: la cámara de fotos de Gran Hermano Revolution

Cámara Fujifilm Instax Mini 9Seguro que a menudo deseas tener en papel ese selfie o esa foto que acabas de hacer con el móvil. Para hacer ese deseo realidad, Fujifilm ha lanzado esta pequeña y coqueta cámara de fotos instant  que te permite tener al momento tus fotografías imprimidas y preparadas para colocarla en tu álbum de recuerdos.

La cámara Fujifilm Instax Mini 9 es una cámara analógica instantánea que viene equipada con un espejo para selfies y una lente macro ideal para capturar fotos de cerca de hasta 35 centímetros. Tus momentos más divertidos quedarán inmortalizados gracias a funciones como:

  • la medición automática de la exposición para los ajustes de apertura.
  • un modo high-key que permite a los usuarios tomar fotos más luminosas, algo perfecto para retratos.
  • La Instax Mini 9 está disponible en cinco nuevos colores de moda: “flamenco pink”, “lime green”, “cobalt blue”, “ice blue” y “smokey white”, concebidos para seducir a jóvenes amantes de la fotografía con gusto para el diseño.
  • Tamaño: 11,6 x 6,8 x 11,8 cm
  • Peso: 381 g

Y una estética elegante y vintage que te enamorará

Cámara Fujifilm Instax Mini 9La cámara Fujifilm Instax Mini 9 tiene un diseño muy elegante y compacto. Se venden en una gran variedad de colores e incluyen manual de usuario, pilas y correa. Es de pequeño tamaño e ideal para utilizarlo en fiestas, eventos, actividades y festividades que se quieran inmortalizar momento a momento. Una cámara que consigue rescatar ese aire retro que a menudo añoramos en nuestro álbumes de fotos. Sólo hay que apuntar y disparar, incluyendo además un espejo para selfies y una lente para hacerse autorretratos. Es de muy fácil manejo. Funciona con dos pilas AA+, tiene botón de encendido, flash y distintos modos de hacer fotografías: noche, paisaje, día, sol,….etcétera.
Esta  cámara que pertenece al grupo de cámaras mini 70, mini 90, Wide 300 y la impresora móvil share sp-2. Funcionan con las películas de formato Instax mini. Las fotografías son de pequeño tamaño, pero de un color espectacular y de buena calidad.
Son un regalo ideal para niños y mayores, siendo ideal como regalo de Navidades, Reyes, cumpleaños, Comuniones y aniversarios.

¿Dónde comprar la cámara Fujifilm Instax Mini 9 a buen precio?

Cámara Fujifilm Instax Mini 9 Los compradores de la cámara Fujifilm Instax Mini 9 le otorgan una alta valoración, siendo la única pega el tamaño un poco pequeño de las fotos y el precio de la película. Algo que se soluciona comprando un pack más grande de película para rebajar el coste de cada foto. En cuanto al tamaño, la posibilidad de tener al momento la fotografía compensa este detalle.

Precio de la cámara Fujifilm Instax Mini  9

Amazon es una de las tiendas online en la que se puede comprar la cámara Fujifilm Instax Mini  9 a buen precio. Te dejamos el enlace a las cámaras y los accesorios que puedes necesitar para hacer un regalo completo. Compara precios y permanece atento a las rebajas que puedan producirse a lo largo de las próximas semanas.

Accesorios para la cámara Fujifilm Instax Mini 9

Paquete  de accesorios: 10 en 1 accesorios adecuados para cámaras Fujifilm Instax Mini 9 or Mini 8 / 8+ películas fotográficas. El paquete incluye: 1x bolsa protectora para la cámara Fujifilm Instax Mini 9 con correa,  1x Instax Mini álbum de cubierta dura para 64 fotos (2 fotos por página). 1x mini-8 lente de cerca (lente para autorretrato), 4x filtros de color, 5x marcos de fotos para escritorio,  10x marcos rectangulares colgantes para foto , 10x marcos colgantes de diferentes formas y colores,  40x coloridas pegatinas para decoración, 2x esquineros engomados para márgenes de fotos,  1x bolígrafo para tus fotos.

 

 

También te puede interesar:

Turismo fotográfico por el Cantábrico

Canciones Gran Hermano Revolution

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *