Call of Duty Black Ops 4 supera los récords en las ventas digitales

El videojuego de Call Of Duty Black Ops 4, que ya está disponible en las tiendas de todo el mundo para las plataformas PS4, PC y Xbox One, ha marcado récords de ventas digitales en su primer fin de semana apostando por el Battle Royale al puro estilo esencial del propio juego con el modo Blackout.

Call Of Duty Black Ops 4 es un videojuego de acción y disparos en primera persona que salió a la venta este 12 de Octubre de 2018 a nivel mundial y está disponible para las plataformas de PC, Play Station 4 y Xbox One. Este videojuego es la décimo quinta entrega de la serie de Call Of Duty en la que se incorpora el modo Black Out, un Battle Royale que sigue la fórmula original del estilo del juego, y que compite directamente con el videojuego Fortnite.

A pesar de que las ventas en formato físico de Call Of Duty Black Ops 4 no han sido muy favorables en su lanzamiento para la compañía, las ventas digitales han batido récords históricos, superando en su primer fin de semana de debut las ventas que se lograron con el juego anterior, Call Of Duty WWII.

Los resultados más notables se encuentran en las plataformas digitales para la Play Station 4 y la Xbox One, aunque para PC también son muy positivas, ya que se ha logrado duplicar el número de ventas que se consiguieron el año pasado.

PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Call Of Duty Black Ops IV

La expectación por este juego y su formato Blackout no era muy alta, pero Call Of Duty Black Ops 4 está cumpliendo y superando las perspectivas de muchos jugadores en todo el mundo. Todo esto apunta a que, aunque las ventas físicas no sean formidables, las digitales totales superarán el número de ventas de los juegos anteriores.

Limit Break Clothing Call Of Duty Black Ops 4 Logo Top Tee

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Call Of Duty Black Ops 4 llega pisando fuerte

Uno de los detalles que más ha dado que hablar desde que la compañía lo anunciara por primera vez ha sido el modo Blackout del Call Of Duty Black Ops 4. En este estilo de Battle Royale se combinan el origen y la evolución que ha hecho la serie en los últimos años, tratando de mantener viva su esencia, siguiendo su propio estilo y con dos objetivos claros: por un lado dejar de lado las críticas negativas cosechadas con entregas anteriores, y por el otro mantener a sus seguidores habituales y al mismo tiempo atraer de nuevos.

Durante las primeras jornadas después de su lanzamiento, el Call Of Duty Black Ops 4 ha obtenido grandes y positivos resultados, y aunque aún es pronto para sacar conclusiones precipitadas, todo apunta a que el modo Blackout podría convertirse en un competidor serio del Fortnite Battle Royale.  

Asimismo, tampoco dejan de lado el modo Zombies, una de las características que más enganchan a los seguidores de siempre de la serie de Call Of Duty.

Call Of Duty: Black Ops 4 - Pro Edition

Call Of Duty: Black Ops 4 - Pro Edition

Call Of Duty: Black Ops 4 - Pro Edition

Call Of Duty Black Ops 4 Blackout

Modo Blackout del Call Of Duty Black Ops 4

El modo Blackout del Call Of Duty Black Ops 4 -imagen by steamXO

El modo Blackout es una partida multijugador en la que pueden participar hasta 88 jugadores en línea y batallar en un mapa enorme para quedar el último y así ganar la partida. Al igual que en el Fortnite Battle Royale, también se puede jugar por parejas o cuartetos, en los que el límite de jugadores asciende a 100.

El Blackout del Call Of Duty Black Ops 4 cuenta con 14 mapas, de los cuales diez son nuevos y los cuatro restantes son versiones mejoradas de entregas anteriores. Existen 8 modos de juego: Todos contra Todos, Buscar y Destruir, Duelo por Equipos, Punto Caliente, Dominio, Control, Atraco, y Baja Confirmada. Y además se puede optar por el juego a pantalla partida, esto es dos jugadores desde una misma consola.

 

Call of Duty Official Black Ops 4 Paracord/Survival Bracelet

Call Of Duty Black Ops 4 Zombies

Modo Zombies del Call Of Duty Black Ops 4

El modo Zombies del Call Of Duty Black Ops 4 -imagen by steamXO

El modo zombies es una constante de los juegos del Call Of Duty, y en esta entrega nos ofrecen la modalidad más ambiciosa hasta la fecha. De entrada, dispondremos de tres escenarios de lanzamiento distintos: IX, Blood of the Dead y Voyage of Despair.

En IX (Nueve) viajamos atrás en el tiempo, dónde tendremos que enfrentarnos a los zombies en un arena de gladiadores de un circo romano. En Voyage of Despair (Travesía Desesperada) nos encontramos en un Titanic que ya ha chocado con el iceberg y que está invadido por los zombies. Mientras que en Blood of the Dead (La Sangre de los Muertos) deberemos escapar de la prisión de Alcatraz.

Cabe recalcar que existe un cuarto mapa al que podemos acceder si adquirimos el Black Ops Pass, un servicio de pago premium que nos ofrece algunos accesorios extra también en el modo Blackout. Esta cuarta misión se llama Classified y nos lleva hasta el Pentágono en una nueva versión del mismo mapa que aparece en otros juegos de la serie.

El modo zombies se ha desarrollado teniendo en cuenta tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos, y podemos jugar con bots o con jugadores reales. Asimismo, podemos ajustar el nivel de dificultad e incluso modificar los parámetros de los zombies con el fin de conseguir la acción personalizada que queramos.

empireposter – Call of duty – Insignia Black Ops 4 – Tamaño (cm), aprox. 9,5 – Tazas de licencia, Nuevo – Descripción: – Taza (cerámica, color blanco, estampado, Capacidad 320 ml, producto oficial., apta para lavavajillas y microondas de

Taza Call of Duty: Black ops 4 - Fan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.