¿Quieres disfrutar de un café intenso al más puro estilo italiano? Ahora es casa vez más fácil hacer un buen café en casa gracias a las cafeteras de cápsulas o las cafeteras espresso. Una de ellas, la cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop, es una de las novedades que no pueden faltar en tu cocina.

Cómo preparar un café profesional de manera sencilla

Uno de los grandes placeres del desayuno o la sobremesa es saborear un buen café. Un café con la intensidad y el aroma adecuados para satisfacer a los paladares más exigentes. La aparición de nuevos tipos de cafeteras automáticas y expresso han supuesto una gran revolución en ese aspecto al sofisticarse y hacerse cada vez más profesionales llevando el sabor del café de cafetería al hogar.

Una taza de café humeante

Una taza de café de sabor intenso es un auténtico lujo para empezar el día, by Pixabay

Así, cafeteras como la Cafetera Dolce Gusto Drop permiten elaborar una gran variedad de cafés y tés con tan sólo un toque; basta con elegir la variedad que desees, elegir en la pantalla táctil la cantidad de café que te apetezca tomar y ya está. Una cafetera automática de fácil manejo y mantenimiento que se presenta como un excelente regalo para todos aquellos que quieren disfrutar de un buen café en casa.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop: Características

Con esta nueva cafetera, Nescafé nos invita a disfrutar el mejor café de Nescafé gracias a una nueva tecnología, la tecnología táctil DROP, y a un diseño de lo más rompedor e innovador. La cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop tiene un curioso diseño que recuerda a una gota de café, nada más evocador, fino y elegante para convertirse en la joya de tu cocina y sorprender a tus invitados a la hora de tomar café. Un diseño al que se suma la calidad y el sabor de todas las deliciosas variedades de Nescafé Dolce Gusto.

Cafetera Dolce Gusto Drop

Con la cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop podrás disfrutar del mejor café, by Amazon

La nueva cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop dispone de un sistema de alta presión que puede alcanzar hasta 15 bares, permitiendo sacar todo el aroma y la crema de las cápsulas Nescafé Dolce Gusto. Es muy sencilla de usar y con un sólo toque puede seleccionarse la cantidad de bebida para personalizar más aún cada taza de café. Con ella podrás preparar deliciosos espressos, cappuccino, tés, latte macchiato o un chococino, auténticos caprichos para una sobremesa perfecta.

Entre sus características más destacadas:

  • Función para bebida fría o caliente

  • Ahorro de energía al pararse y apagarse automáticamente

  • Bandeja de goteo que se ajusta a 4 tamaños distintos de taza

  • Una pantalla táctil para elegir la cantidad de bebida deseada

  • Su innovador y elegante diseño

  • Su precio online es muy atractivo y competitivo

  • Búscala también entre las ofertas de la tienda online de Nescafé Dolce Gusto y aprovecha las promociones para hacer un excelente regalo a un precio único.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop: un excelente regalo

Taza de café con crema

La cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop te permite preparar una gran variedad de cafés y tés, by Pixabay

Una cafetera siempre es un regalo bien recibido y más aún cuando se trata de una cafetera de diseño, moderna y fácil de utilizar como la Drop. En tiendas online puedes encontrar este tipo de cafeteras de cápsulas a muy buen precio. Además de la cafetera Nescafé Dolce Gusto Drop te recomendamos:

Otras cafeteras de cápsulas similares:

A un precio excelente:

Con buena valoración y precio:

¡Un excelente regalo para Navidad, San Valentín o cualquier otra celebración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.