Bruno Mars vuelve a España en 2018 en su gira europea

El famoso cantante Bruno Mars vuelve a España en su gira internacional, volverá los días 20 y 22 de junio del próximo año 2018 a Barcelona y Madrid respectivamente.

El estadounidense Bruno Mars se lanza a los estadios, el Palau Sant Jordi y el Wizink Center, donde realizó sus conciertos las últimas veces se le han quedado pequeños. Cantará en Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys y dos días después lo hará en el nuevo estadio del Atlético de Madrid Wanda Metropolitano.

Estos conciertos formarán parte de su gira europea. El artista también ofrecerá conciertos en Portugal, Francia, Reino Unido e Irlanda durante el verano del próximo año 2018.

Bruno Mars en Concierto – Autor: Brothers Le

Venta de entradas

Los fans de Bruno Mars ya están deseando tener las entradas en sus manos pero no saldrán a la venta hasta este jueves 30 de noviembre a las 10:00 para Barcelona y hasta el jueves 14 de noviembre a la misma hora para Madrid. Las entradas se pondrán a la venta en las páginas de Doctor Music, Live Nation y Ticketmaster y su precio oscilará entre los 45 y los 130€ más gastos.

Tras el éxito cosechado con su anterior gira “24K Magic World” y colgando el cartel de “Sold Out” en sus últimos conciertos, no cabe duda que el cantante hawaiano arrasará con su gira europea. Además, el fandom del artista  estadounidense ha reaccionado con mucha alegría, emoción y nervios la vuelta de Bruno Mars a España y el cantante se ha hecho Trending Topic en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.