Bronceador ¿cuál comprar para lucir hermosa?

Es fundamental cuidar la piel, nutrirla e hidratarla, saber que bronceador o protector solar utilizar, porque todas las pieles son diferentes y deben lucir hermosas en el verano.

bronceador

Bronceador, el factor clave para el cuidado de tu piel y lucir hermosa en el verano

Para lucir una piel hermosa y sana en el verano, debemos conocer el tipo de piel tenemos, para utilizar el bronceador adecuado y evitar las lesiones, manchas y enfermedades en la piel.

El verano está muy cerca y es muy relajante ir a la playa y descansar, pero es importante cuidar la salud  del organismo y de la piel, es el órgano más sensible a la exposición a los rayos solares.

Tipos de piel y bronceadores adecuados para exponerse al sol en el verano

Las pieles claras: son las más sensibles y tienen poca tolerancia a los rayos solares, por lo tanto es muy recomendable utilizar en esos casos bronceador con factor entre 20 y 50 en tonos ocre. También tener en cuenta que hay que aplicarlo una hora antes de exponerse al sol.

Pieles oscuras:   estas pieles son un poco más resistentes al sol, pero también necesita hidratarse, cuidarse,  lo adecuado es un bronceador con factor 10, sería ideal, elegir tonos entre ámbar y canela, depende de tu tono.

Lancaster Sun Beauty Dry Touch Oil Fast Tan Spf50 Vaporizador 150 ml

Consejos y accesorios para estar hermosa y radiante en el verano, además de cuidar tu salud

  • Tengan en cuenta que además de cuidar la piel , es importante cuidar la alimentación, hidratarnos bien, en el verano se pierde mucho líquido y hay que recuperarlo, a través de jugos, frutas, verduras.
  • Mantener una dieta sana y evitar el alcohol, el café, las bebidas con azúcar, desea manera todo tu organismo va a sentirse sano, tu piel radiante y tú estarás genial.
  • Es fundamental respetar el horario para exponerse al sol, los dermatólogos recomiendan hacerlo en horas tempranas de la mañana, pero nunca entre las 11 y las 17 horas.
  • Recuerda aplicarte el producto en tu cuerpo y cutis antes de exponerte al sol y si vas al mar, también debes aplicarlo.
    Comenzar con tiempos cortos entre 20 minutos y media hora de exposición, hasta que la piel se vaya acostumbrando.
  • Los niños requieren un cuidado mucho mayor, su piel es muy sensible.
  • La hidratación es fundamental, toma mucha agua, en lo posible sin azúcar y sin gas, es más natural para tu piel y todo tu organismo.
  • Es importante cumplir con todos los puntos, es una manera de cuidar la salud, de evitar el envejecimiento precoz y las manchas solares, además de otras enfermedades de la piel, alergias, pudiendo llegar en casos extremos a cáncer.
  • El cuidado de los ojos es importante al exponerse al sol, utiliza siempre un gorro y lentes, existen todo tipo de colores y formas.
 bronceador, lentes de sol y gorro fundamental

Bronceador, lentes de sol y gorro es imprescindible usar al exponerse al sol.

Los lentes de sol que debes comprar son los que te muestro aquí:

Gafas de Sol Hombre Mujer Unisex/Gafas de Sol Formosa RELAX/R2292/POLARIZADO/Espejo (Negro-Azul / Azul Revo POLARIZADO R2292B)

Se debe tomar conciencia, si se toman todos los recaudos, no hay problema se puede descansar, pasear, exponerse al sol y tomar baños en el mar, lo ideal es relajarse y tener una vida saludable y sana. Otra buena recomendación es no abusar del sol, en lugar de saludable puede resultar perjudicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.