Bronceador ¿cuál comprar para lucir hermosa?

Es fundamental cuidar la piel, nutrirla e hidratarla, saber que bronceador o protector solar utilizar, porque todas las pieles son diferentes y deben lucir hermosas en el verano.

bronceador

Bronceador, el factor clave para el cuidado de tu piel y lucir hermosa en el verano

Para lucir una piel hermosa y sana en el verano, debemos conocer el tipo de piel tenemos, para utilizar el bronceador adecuado y evitar las lesiones, manchas y enfermedades en la piel.

El verano está muy cerca y es muy relajante ir a la playa y descansar, pero es importante cuidar la salud  del organismo y de la piel, es el órgano más sensible a la exposición a los rayos solares.

Tipos de piel y bronceadores adecuados para exponerse al sol en el verano

Las pieles claras: son las más sensibles y tienen poca tolerancia a los rayos solares, por lo tanto es muy recomendable utilizar en esos casos bronceador con factor entre 20 y 50 en tonos ocre. También tener en cuenta que hay que aplicarlo una hora antes de exponerse al sol.

Pieles oscuras:   estas pieles son un poco más resistentes al sol, pero también necesita hidratarse, cuidarse,  lo adecuado es un bronceador con factor 10, sería ideal, elegir tonos entre ámbar y canela, depende de tu tono.

Consejos y accesorios para estar hermosa y radiante en el verano, además de cuidar tu salud

  • Tengan en cuenta que además de cuidar la piel , es importante cuidar la alimentación, hidratarnos bien, en el verano se pierde mucho líquido y hay que recuperarlo, a través de jugos, frutas, verduras.
  • Mantener una dieta sana y evitar el alcohol, el café, las bebidas con azúcar, desea manera todo tu organismo va a sentirse sano, tu piel radiante y tú estarás genial.
  • Es fundamental respetar el horario para exponerse al sol, los dermatólogos recomiendan hacerlo en horas tempranas de la mañana, pero nunca entre las 11 y las 17 horas.
  • Recuerda aplicarte el producto en tu cuerpo y cutis antes de exponerte al sol y si vas al mar, también debes aplicarlo.
    Comenzar con tiempos cortos entre 20 minutos y media hora de exposición, hasta que la piel se vaya acostumbrando.
  • Los niños requieren un cuidado mucho mayor, su piel es muy sensible.
  • La hidratación es fundamental, toma mucha agua, en lo posible sin azúcar y sin gas, es más natural para tu piel y todo tu organismo.
  • Es importante cumplir con todos los puntos, es una manera de cuidar la salud, de evitar el envejecimiento precoz y las manchas solares, además de otras enfermedades de la piel, alergias, pudiendo llegar en casos extremos a cáncer.
  • El cuidado de los ojos es importante al exponerse al sol, utiliza siempre un gorro y lentes, existen todo tipo de colores y formas.
 bronceador, lentes de sol y gorro fundamental

Bronceador, lentes de sol y gorro es imprescindible usar al exponerse al sol.

Los lentes de sol que debes comprar son los que te muestro aquí:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Se debe tomar conciencia, si se toman todos los recaudos, no hay problema se puede descansar, pasear, exponerse al sol y tomar baños en el mar, lo ideal es relajarse y tener una vida saludable y sana. Otra buena recomendación es no abusar del sol, en lugar de saludable puede resultar perjudicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.