Bolsos para esta primavera-verano 2015

Aprovechando que estamos en estas fechas, es el momento ideal para hacer un pequeño repaso a las tendencias de lo que se llevará en los próximos meses. Por ello, aquí te traigo una pequeña guía con lo último en bolsos para esta primavera-verano 2015. ¡Seguro que encuentras alguno que combina a la perfección con tu estilo!

Tendencias de bolsos primavera-verano 2015

Bolsos primavera-verano 2015 – image via Amazon.es

Como ya sabes, el bolso es nuestro eterno e inseparable compañero de idas y venidas, y la verdad es que no sabríamos qué hacer sin él. La cartera, las llaves, documentos, maquillaje, el móvil…. todo tiene cabida en este complemento que tan indispensable nos resulta a las mujeres. A veces, elegimos el más grande; otras, el más pequeño; de vez en cuando de bandolera, del de tipo mochila, clásico, moderno, atrevido…. En fin, el que más nos convenga en cada momento para ir perfectas.

Y ahora que estamos en primavera y el verano está a la vuelta de la esquina, es el momento ideal de hacer un pequeño repaso a las tendencias que se seguirán esta temporada.

Los flecos, la tendencia estrella en bolsos para esta primavera-verano 2015

Tal como se han podido ver en algunas de las pasarelas más importantes, los flecos se han vuelto a poner de moda y ya no solo en las prendas de vestir sino también en complementos como pañuelos y bolsos. Los hay preciosos y originales.

con2takones - Bolso Piel Estilo Boho Flecos - Piedra

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La rafia o la paja, los eternos clásicos para esta temporada

Si no te gustan demasiado los flecos y eres de las que te gustan los materiales como la rafia o la paja para la temporada estival, estás de suerte, porque una vez más y como no podía ser de otra manera, los bolsos de estos materiales vuelven a estar de moda. Los hay de diferentes estilos, grandes, pequeños, con muchos colores….Dependiendo de cuáles sean tus gustos y cuáles son los que más van con tu estilo.

 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El ante, otro de los materiales en los bolsos para esta primavera-verano

Esa suave gamuza que tan agradable nos resulta al tacto también ha querido estar presente en esta nueva temporada y lo puedes encontrar además de en ropa en bolsos. Otra propuesta interesante con la que poder ir a la moda y en la que los colores son los grandes protagonistas, comenzando por el negro y varias gamas de marrones, hasta otros más atrevidos como el azul, rojo o verde, sin olvidarte de que hay modelos con originales detalles que llaman mucho la atención a otros más clásicos.

Anladia Bolso de mano en ante sintético y piel sintética Color Amarillo

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Bolsos tipo mochila, para looks más sport

Y para esos días en los que quieras ir más de sport y cómoda, podrías optar por la mochila, ya que viene marcando tendencia y con modelos para todos los gustos, tanto en tamaño como en el material, así como en estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.