Body Glove Optrix Pro, la mejor carcasa para el iPhone 6S

El mundo de las carcasas es muy grande. Hay de todo tipo y de todos los colores y prácticamente también de todas las formas. Por ese motivo quizá decir que la Body Glove Optrix Pro es la mejor carcasa para el iPhone 6S quizá es muy arriesgado. Pero lo haremos y te diremos el por qué estamos tan seguros de que esta carcasa es la mejor que puedes comprar.

Se acerca la temporada de compras. Entre el Black Friday y las navidades vas a tener que hacer regalos a muchas personas. Y quizás andes falto de ideas. Por eso, te vamos a enseñar el regalo perfecto para el mundo en que vivimos, en el que prácticamente todo el mundo tiene un móvil. En este caso nos vamos a centrar en aquellos que tengan un iPhone 6 o un iPhone 6S.

Pues bien, como estamos seguros de que todos los que tengan un iPhone quieren sacarle el máximo provecho a un terminal bastante caro, os presentamos la Body Glove Optrix Pro, el regalo perfecto para ello. Se trata de una carcasa que además de proteger el iPhone de caídas de hasta 6 metros, permite usarlo en todo tipo de terrenos, incluso debajo del agua, para que podamos sacar el máximo provecho de una de las mejores cámaras del mercado.

Body Glove Optrix Pro

¿Qué nos ofrece?

La Body Glove Optrix Pro ofrece una protección de caídas de hasta 6 metros, según la empresa con certificación militar MIL-STD-810G, con dos tapas, una para introducir el teléfono y otra para los auriculares y el cable Lightning. Ambas suficientemente selladas como para que no entre nada de polvo ni agua. Con la Body Glove Optrix Pro tendremos al fin un iPhone acuático y preparado para todo tipo de actividades.

Pero además de eso, que ya es bastante, la Body Glove Optrix Pro viene con cuatro objetivos intercambiables: Un gran angular de 165°, una lente macro para fotografías de cerca, un zoom óptico 2x y una lente neutra. Es decir, además de proteger el iPhone y prepararlo para todas las actividades imaginables, mejora la cámara permitiendo realizar todo tipo de fotografías y vídeos, una para cada momento. Sí, al fin podrás grabar videos 4K debajo del agua.

¿Cuánto cuesta?

El kit entero de la Body Glove Optrix Pro cuesta 83,97€, un precio bastante razonable para todo lo que ofrece. Hay que tener en cuenta que esta carcasa nos permite dejar de lado la idea de comprar una GoPro, así de claro. Con la Body Glove Optrix Pro tendremos todas las comodidades de un iPhone 6S y todas las ventajas de la GoPro, una cámara preparada para grabar todo tipo de actividades deportivas al aire libre. Y por supuesto con soporte para palos selfies o para enganchar en cascos o en bicicletas.

Así que, si estabas pensando en regalar una GoPro, esta carcasa te saldrá mucho más barata y te permitirá tener un 2 en 1. Es decir, es un regalo perfecto.

Y los que no tengáis un iPhone 6, no os preocupéis, dentro de poco la empresa empezará a comercializar carcasas para otras marcas.

Optrix 9476702 - Kit de fotografía para Apple iPhone 6/6s

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £24.18

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.